up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fjällräven Pantalones Daloa Mt Zip Off Trousers

plus
Fjällräven

Fjällräven Pantalones Daloa Mt Zip Off Trousers

Descripción Fjällräven Pantalones Daloa Mt Zip Off Trousers

Pantalones cómodos con cremallera fuera de la función de secado rápido, fácil de cuidar el material con suave, cepillado acabado. Práctico para los viajes a climas cálidos, cuando la temperatura se eleva puedes zip de la sección inferior y transformarlos en un par de pantalones cortos. Seis bolsillos para objetos pequeños que desea tener a mano, bolsillo pierna y bolsillos traseros con solapas y botones, bolsillos para las manos y un bolsillo interior de seguridad. Elástico en el lado de la cintura para un ajuste optimizado. Pre rodillas en forma y longitud cruda que se puede ajustar fácilmente a su altura. Construido en la protección UV, UPF50 +.

Especificaciones:

Peso (FJR): 318 g

Material de consumo: Micro Viajes

Material exterior: MT: 73% poliamida, 27% algodón

Materiales:

MT, Micro Viajes:

Fresco, secado rápido y libre de arrugas: Micro Viajes (MT) es un tejido que hemos desarrollado en casa para actividades en climas cálidos. Combina la fibra ligera, durable durable micro poliamida con fresco, algodón peinado. Lo que hace MT tan popular es que te mantiene fresco gracias a su extrema transpirabilidad que a su vez garantiza que sus prendas se seca y usted será fresco y cómodo. Peso innecesario debe evitarse a toda costa en el transporte, que es la razón por MT se hace para pesar lo menos posible. También es más o menos libre de arrugas.

Nuestras prendas MT también tienen una serie de soluciones de bolsillo inteligentes y funciones que harán las cosas más fáciles para usted mientras que en su aventura.

MTs principales características:

Quick secado: productos MT son extremadamente transpirable, que garantiza que se van a quedar seco y mantenerte fresco. La ropa hecha de MT sequen aproximadamente tres veces más rápido que los productos de algodón comparables.

Ligero y libre de arrugas: MT prácticamente no pesa y es casi libre de arrugas. Esto significa que las prendas MT son ideales para viajar y aventuras en los climas cálidos.

Protección UV: MT es un tejido protector que bloquea casi toda la radiación UV, incluyendo tanto alfa y rayos beta. MT ofrece el doble de protección de algodón.


¿Estás interesado en comprar Fjällräven Pantalones Daloa Mt Zip Off Trousers? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Fjällräven Pantalones Daloa Mt Zip Off Trousers

Longitud
Largo
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up