Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Anorak No. 10

Fjällräven Anorak No. 10

  • Fjällräven Anorak No. 10
  • Fjällräven Anorak No. 10

Fjällräven Anorak No. 10

Descripción Fjällräven Anorak No. 10

climas cálidos también necesitan prendas confiables que proporcionan protección contra el clima cambiante y que puede soportar encuentros cercanos con terrenos difíciles. Anorak Nº 10 ha sido desarrollado para altos niveles de actividad y las condiciones cálidas y está hecha de peso ligero, fuerte G 1000 Lite Eco con una excelente ventilación. Es más ligero y más fácil de transportar que Anorak No. 8, al mismo tiempo que protege contra los arañazos de las ramas y así sucesivamente. Su amplia campana puede ser adaptada para ajustarse a la cabeza perfectamente y tiene un ala rígida con un cosido en hilo. El ala se puede plegar a cualquiera de maximizar la protección del viento o darle más visión periférica. Tiene una cremallera de media longitud en la parte frontal con una solapa protectora externa y un botón en la barbilla. cremalleras largas en los lados dan una ventilación adicional y facilitan poner / quitar. El bolsillo canguro con cremallera tiene espacio para guantes, protector solar, etc., y tiene un bolsillo interior para un teléfono. La parte posterior de la cintura se puede ajustar con un cordón de ajuste, y otro cordón de ajuste se puede utilizar para ajustar el dobladillo inferior. Los puños tienen ajustes de botones. Hecho de G 1000 Lite Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico con refuerzos en G 1000 Eco en partes de las mangas. El anorak puede ser encerado con cera de Groenlandia para una mayor protección contra la intemperie, o la cera ......

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Peso: 660 g en talla S

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® Eco: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® Lite Eco: 65% poliéster, 35% algodón

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C

Tecnología:

Algodon organico

poliéster reciclado

Groenlandia Cera Fácil de usar G 1000 impregnación


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Fjällräven y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Fjällräven Anorak No. 10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad