Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Abisko Trail Fleece

  • Fjällräven Abisko Trail Fleece
  • Fjällräven Abisko Trail Fleece
  • Fjällräven Abisko Trail Fleece

Fjällräven Abisko Trail Fleece

Descripción Fjällräven Abisko Trail Fleece

Luz suéter, con capucha conveniente que combina las dos telas de lana para calentar diferentes donde más se necesita y mantener el peso y el volumen de embalaje hacia abajo. El capó, hombros y pecho están hechos de paño grueso y suave de poliéster de punto plana (parcialmente reciclado) con un suave cepillado en el interior, mientras que los laterales, parte inferior del torso y las mangas son inferiores en un vellón estructurado rejilla más ligero con una ventilación superior. Perfecto como un secado rápido y que absorbe la humedad mediados capa en excursiones de un día o noches de verano frías. capilla cómoda y una cremallera en forma de abertura frontal. Un bolsillo en el pecho y dos bolsillos para las manos, todos con cremalleras.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Peso: 390 g en talla M

Materiales: Poliéster

Material exterior: 100% poliéster

Cuidado:

No lavar en seco

No secar en secadora

No usa blanqueador

Lavado a máquina en 40 ° C

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Tecnología:

poliéster reciclado


¿Estas interesado en Fjällräven Abisko Trail Fleece de Fjällräven? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Fjällräven. No esperes más y disfruta de Fjällräven Abisko Trail Fleece en tan solo unos días.

Características Fjällräven Abisko Trail Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar