Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Five ten

Five ten Eddy

Five ten Eddy

Five ten Eddy

Five ten Eddy

Five ten Eddy

Five ten Eddy

Five ten Eddy

  • Five ten Eddy
  • Five ten Eddy
  • Five ten Eddy
  • Five ten Eddy
  • Five ten Eddy
  • Five ten Eddy
  • Five ten Eddy

Five ten Eddy

$ 69.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Five ten Eddy

DETALLES DEL PRODUCTO


El Eddy presenta una suela exterior de caucho Phantom ™ que no marca, basada en la mezcla original de fricción y durabilidad de nuestro clásico Stealth® S1 ™ utilizado en el Canyoneer. La parte delantera de la suela cuenta con Climbing Zone ™ para aproximaciones técnicas, y en la parte posterior de la suela exterior hemos agregado puertos de drenaje. La parte superior está construida de malla hidrofóbica sintética con caucho soldado en áreas que podrían ver mayor desgaste cuando se está sentado en un kayak.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Suela de caucho Stealth® Phantom ™ que no deja marcas


Climbing Zone ™ en la punta


Puertos de drenaje adicionales


Parte superior de malla sintética hidrofóbica


Rands de goma soldada


Entresuela de EVA moldeada por compresión


BUENO PARA


Five Ten® ha sido un líder en calzado para deportes acuáticos desde 1994. El elegante perfil del Eddy está diseñado para caber en botes pequeños con una punta de escalada y punteras soldadas para mayor estabilidad y protección cuando sus aventuras lo separan de la embarcación.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Five ten Eddy con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Características Five ten Eddy

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad