up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fischer Botas Esquí Fondo XC Touring My Style

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Fondo XC Touring My Style



Descripción Fischer Botas Esquí Fondo XC Touring My Style

Bota de turismo de ajuste para mujer que se centra en la comodidad y el confort para esquiadores de todos los niveles. La entrada fácil y la cubierta de cordones garantizan un ajuste cómodo y seguro a la vez que evitan la nieve. El aislamiento repelente al agua Comfort Guard en el antepié y la puntera mantiene los pies secos y calientes.

Comfort Guard para pies calientes:
En el interior de la bota, una capa fina y ligera de material aislante repelente al agua ofrece protección térmica adicional en la zona del antepié y la puntera para mantener a los esquiadores calientes mientras se deslizan por la nieve.


Especificaciones:

Concepto de ajuste de bota: Dama
Sohlenflex: suave
Peso: 360
Compatible con NNN / NIS, Turnamic, Prolink

Tecnología:

Guardia de confort:
Material aislante muy ligero que repele el agua para una protección térmica adicional en la zona del antepié y la puntera.

Fischer fresco:
Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, brindándole un frescor duradero dentro de la bota de esquí de fondo con un olor y sensación agradables en el interior.

Anillo de polaina:
Fijación para todos los modelos de polainas populares para una protección adicional contra la nieve y la humedad.

Gorra de talón moldeada interna:
Talonera interna con forma anatómica. Muy ligero y termoformable individualmente.

Cubierta de encaje:
Fundas con cordones para una protección adicional contra la nieve y las condiciones de humedad y para brindarle una agradable sensación de calor.

Concepto de ajuste para mujer:
El ajuste perfecto para todos los requisitos. Ya sea que esté diseñado para el pie femenino con la versión de confort o de carrera, personalizado para los pies de los esquiadores jóvenes, que satisfaga los requisitos de comodidad de todos los deportistas o para la transferencia directa de potencia en las carreras: el concepto Boot Fit con hormas especiales es la respuesta todas las diferentes necesidades y morfologías de los distintos grupos de consumidores.



Fischer Botas Esquí Fondo XC Touring My Style dispone de la garantía oficial de la marca Fischer. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Fischer y completar tu compra en esquí.

Características Fischer Botas Esquí Fondo XC Touring My Style

Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fischer Botas Esquí Fondo XC Touring My Style

Gran compra

-

Recibí mis nuevas botas de esquí ayer. Entrega rápida. Satisfecho con el precio y la calidad.

Fischer Botas Esquí Fondo XC Touring My Style

Encajar muy bien

-

Amo mis nuevas botas de esquí, son muy cómodas y se ven geniales. Compra fantástica!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up