Fischer Verticalp

Distribuidor Autorizado Fischer.
Garantía oficial de la marca.

Fischer

$ 775.95

PVR: 967.76

Ahorras 19.82%: $ 191.81

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

Para ajustar tus fijaciones indicanos la siguiente información:

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Botas mm

Nivel

Peso Kg

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fischer Verticalp

close

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

play-video

Fischer Verticalp

Descripción

Descripción

Sólo 580 gramos en la talla 161. La arma secreta de los corredores. Con Weight Tuning System el equilibrio y peso se adaptan de forma individualizada. Con estructura de carbono.

Tecnologias:
WEIGHT TUNING SYSTEM
Elelementos vinculados al peso se pueden añadir o quitar de forma individualizada para tener el mejor ajuste en términos de peso y punto de equilibrio.

FULL CARBON JACKET
La nueva estructura de carbono te da incluso un mayor equilibrio en flexión y torsión. Mira y siente: las estructuras de carbono reducen el peso considerablemente.

OPTIMIZACIÓN DE LA MASA
Ahorramos de forma considerable material en los laterales. La masa se centra en el centro de gravedad y a lo largo de todo el axis longitudinal. Esto significa mejor estabilidad y equilibrio cuando subimos y suavidad en las bajadas.

STREAM LINE
El Aeroshape crea una superficie aerodinámica: reduciendo la resistencia a la nieve en las subidas y la nieve no se engancha. El esquí se desliza por la nieve con menor resistencia en las bajadas - y conseguimos ahorrar energía.

CONTROL DE LA TORSIÓN
La superficie del esquí tiene forma de arco, de canto a canto. En giros rápidos, acortamos el camino para transferir potencia -de canto a canto- y reducimos el retorgijón. Así como conseguimos un mayor agarre.

Caracteristicas:

- PORQUE CADA SEGUNDO CUENTA - Weight Tuning System: Quitamos aquello que no aporta nada y con el fin de reducir el peso al máximo, manteniendo su equilibrio ideal.
- Perfectamente encasillado con el Full Carbon Jacket: La nueva estructura de carbono ofrece incluso un mayor equilibrio en flexión y torsión. Míralo y siéntelo: considerable reducción del peso comparado con otras estructuras de carbono.
- AIR TEC Ti: peso ligero sin compromisos: El núcleo de madera Air Tec reduce el peso en un 25% y mantiene las prestaciones: flexión y torsión de alto rendimiento se mantienen intactos.


Especificaciones:

- Peso: 580g/161cm
- Longitudes: 161
- Construcción / Tecnología: SW-Cap, Paulownia; Air Tec Ti
- Radio: 43m/161cm

Completa tu compra de Fischer Verticalp con los accesorios de Esquís hombre y Montaña. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características

Tipo de rocker:
Ancho patín:
Peso:
Esquí pack:

Cuadro de tallas. Esquís hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fischer Verticalp, también vieron:

 
Fischer Verticalp

Fischer

Verticalp

$ 967.76 $ 775.95

imagen

Fischer Verticalp

$ 775.95

PVR: 967.76

Ahorras 19.82%: $ 191.81

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!