Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Descripción Fischer Verticalp

Sólo 580 gramos en la talla 161. La arma secreta de los corredores. Con Weight Tuning System el equilibrio y peso se adaptan de forma individualizada. Con estructura de carbono.

Tecnologias:
WEIGHT TUNING SYSTEM
Elelementos vinculados al peso se pueden añadir o quitar de forma individualizada para tener el mejor ajuste en términos de peso y punto de equilibrio.

FULL CARBON JACKET
La nueva estructura de carbono te da incluso un mayor equilibrio en flexión y torsión. Mira y siente: las estructuras de carbono reducen el peso considerablemente.

OPTIMIZACIÓN DE LA MASA
Ahorramos de forma considerable material en los laterales. La masa se centra en el centro de gravedad y a lo largo de todo el axis longitudinal. Esto significa mejor estabilidad y equilibrio cuando subimos y suavidad en las bajadas.

STREAM LINE
El Aeroshape crea una superficie aerodinámica: reduciendo la resistencia a la nieve en las subidas y la nieve no se engancha. El esquí se desliza por la nieve con menor resistencia en las bajadas - y conseguimos ahorrar energía.

CONTROL DE LA TORSIÓN
La superficie del esquí tiene forma de arco, de canto a canto. En giros rápidos, acortamos el camino para transferir potencia -de canto a canto- y reducimos el retorgijón. Así como conseguimos un mayor agarre.

Caracteristicas:

- PORQUE CADA SEGUNDO CUENTA - Weight Tuning System: Quitamos aquello que no aporta nada y con el fin de reducir el peso al máximo, manteniendo su equilibrio ideal.
- Perfectamente encasillado con el Full Carbon Jacket: La nueva estructura de carbono ofrece incluso un mayor equilibrio en flexión y torsión. Míralo y siéntelo: considerable reducción del peso comparado con otras estructuras de carbono.
- AIR TEC Ti: peso ligero sin compromisos: El núcleo de madera Air Tec reduce el peso en un 25% y mantiene las prestaciones: flexión y torsión de alto rendimiento se mantienen intactos.


Especificaciones:

- Peso: 580g/161cm
- Longitudes: 161
- Construcción / Tecnología: SW-Cap, Paulownia; Air Tec Ti
- Radio: 43m/161cm


¿Deseas comprar Fischer Verticalp? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Esquís en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Material duro.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fischer Verticalp

Tipo de rocker
Anchura patín
Esquí pack
Nivel
Uso recomendado
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar