Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp
  • Fischer Verticalp

Fischer Verticalp

Descripción Fischer Verticalp

Sólo 580 gramos en la talla 161. La arma secreta de los corredores. Con Weight Tuning System el equilibrio y peso se adaptan de forma individualizada. Con estructura de carbono.

Tecnologias:
WEIGHT TUNING SYSTEM
Elelementos vinculados al peso se pueden añadir o quitar de forma individualizada para tener el mejor ajuste en términos de peso y punto de equilibrio.

FULL CARBON JACKET
La nueva estructura de carbono te da incluso un mayor equilibrio en flexión y torsión. Mira y siente: las estructuras de carbono reducen el peso considerablemente.

OPTIMIZACIÓN DE LA MASA
Ahorramos de forma considerable material en los laterales. La masa se centra en el centro de gravedad y a lo largo de todo el axis longitudinal. Esto significa mejor estabilidad y equilibrio cuando subimos y suavidad en las bajadas.

STREAM LINE
El Aeroshape crea una superficie aerodinámica: reduciendo la resistencia a la nieve en las subidas y la nieve no se engancha. El esquí se desliza por la nieve con menor resistencia en las bajadas - y conseguimos ahorrar energía.

CONTROL DE LA TORSIÓN
La superficie del esquí tiene forma de arco, de canto a canto. En giros rápidos, acortamos el camino para transferir potencia -de canto a canto- y reducimos el retorgijón. Así como conseguimos un mayor agarre.

Caracteristicas:

- PORQUE CADA SEGUNDO CUENTA - Weight Tuning System: Quitamos aquello que no aporta nada y con el fin de reducir el peso al máximo, manteniendo su equilibrio ideal.
- Perfectamente encasillado con el Full Carbon Jacket: La nueva estructura de carbono ofrece incluso un mayor equilibrio en flexión y torsión. Míralo y siéntelo: considerable reducción del peso comparado con otras estructuras de carbono.
- AIR TEC Ti: peso ligero sin compromisos: El núcleo de madera Air Tec reduce el peso en un 25% y mantiene las prestaciones: flexión y torsión de alto rendimiento se mantienen intactos.


Especificaciones:

- Peso: 580g/161cm
- Longitudes: 161
- Construcción / Tecnología: SW-Cap, Paulownia; Air Tec Ti
- Radio: 43m/161cm


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Fischer Verticalp con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Esquís hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fischer Verticalp

Tipo de rocker
Ancho patín
Peso
Esquí pack
Nivel
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo