up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Pro Mounted Junior

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Pro Mounted Junior

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Pro Mounted Junior

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Pro Mounted Junior

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Pro Mounted Junior

plus
Fischer

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Pro Mounted Junior



Descripción Fischer Esquís Fondo Twin Skin Pro Mounted Junior

Los nuevos corredores nórdicos jóvenes comienzan con el Twin Skin Pro Jr con su tecnología y diseño probados. El diseño offset de profundidad variable de las tiras Twin Skin proporciona un agarre eficiente y un deslizamiento suave en terreno duro para facilitar el entrenamiento y las carreras.

Especificaciones:

Placa: IFP

Peso / Lenth: 990g / 147cm

Longitudes: 147

Base / zona de escalada: Sintec / Twin Skin Mohair Mix

Tecnología:

Piel gemela:

Dos tiras de piel separadas dispuestas en posiciones de desplazamiento y con integración de profundidad de base variable dan como resultado un deslizamiento suave y equilibrado. Las máscaras de pelo aseguran que puede confiar en la acción de patada, especialmente en condiciones duras o heladas. Gracias a la capa única de teflón de las pieles, la humedad La absorción y la formación de hielo posterior se minimiza por completo.

Ultra Tuning:

Deslizamiento sin restricciones. La estructura base desplazada hace que el esquí sea rápido y adecuado para todos los usos.

Canal de aire:

Los canales de aire integrados en el núcleo de madera de fibra de vidrio ahorran peso en comparación con los núcleos de madera pura y son más resistentes a la rotura. Mejor distribución de la presión del área.


¿Estas interesado en Fischer Esquís Fondo Twin Skin Pro Mounted Junior de Fischer? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Fischer. No esperes más y disfruta de Fischer Esquís Fondo Twin Skin Pro Mounted Junior en tan solo unos días.

Características Fischer Esquís Fondo Twin Skin Pro Mounted Junior

Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up