Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Travers

Fischer Travers

  • Fischer Travers
  • Fischer Travers

Fischer Travers

Descripción Fischer Travers

Un giro para un perfecto ajuste! Perfecto cierre y distribución de la presión gracias al Lace Frame System y el Pulley Guides. Con sistema de cierre Boa®. Rotación del pie sin restricciones gracias al Active Cudd. 1080 g (26.5)

Tecnologias:
PHATT MAXX TOUR
Con una anchura de 45 mm Phatt Maxx Tour permite un perfecto cierre de la caña para tener el mejor poder de transmisión en descensos.

SOMATEC
Posición natural en V permite a los esquiadores controlar sus esquís con absoluta precisión.

VELCRO SPOILER
El espoiler se fija al botín de la bota con un Velcro strap y se puede ajustar individualmente. Espoiler alto para tener mayor apoyo, espoiler más bajo para pantorrillas más bajas, el espoiler se puede quitar para tener una posición menos adelantada.

LACE FRAME SYSTEM
La construcción especial de la carcasa en combinación con el sistema Boa® perfmite una perfecta interacción entre la bota y el pie para un perfecto ajuste y máximo confort.

BOA® CLOSURE SYSTEM
Permite sin complicaciones, rápido y milimétrico ajuste de la bota. Fácil de usar con una sola mano para una entrada y salida rápida de la bota.

ACTIVE CUFF
Permite un incomparable ángulo de rotación de hasta 80ºC para una óptima libertad de movimientos y confort sin restricciones cuando subimos.

PULLEY LACE GUIDES
Las guías tiradoras permiten un poder de transmisión fluido desde el empeine a los dedos de los pies y aseguran que la carcasa se adapta perfectamente a la anatomía individual del pie.

ORIGINAL DYNAFIT INSERTS
Compatibilidad garantizada para todas las fijaciones Tech y alta resistencia al uso. Verificado para un largo tiempo.

LACE LINER
Sensación más compacta en lazos para tener un buen ajuste del talón y mejorar el poder de transmisión.

HIKE LOCK MODE
LOCK: la caña se bloquea al máximo para darte las mejores prestaciones en pista. HIKE: maxima libertad de movimiento de la caña para andar de forma fácil.

Caracteristicas:

- Sistema Lace Frame: El nuevo tipo de lengüeta combinado con el sistema de cierre Boa® Closure System aseguran un buen ajuste. Al cerrar la bota, las fuerzas se distribuyen a lo largo de todo el pie y se ajusta con tan sólo una mano.
- Active Cuff - más eficiencia cuando subimos: La construcción específica de la caña permite una rotación de hasta 80º para conseguir una óptima libertad de movimientos. Progresando en cada paso que hagas.
- Base No-Torsion - Máximas prestaciones cuando descendemos: La placa de Carbon/Aramid usada en la suela asegura máxima dureza en torsión. Ideal para controlar y tener una gran experiencia en bajadas.


Especificaciones:

- Peso: 1080@26.5
- Material de la carcasa: Grilamid
- Canting: Travers
- Concha Buckles: Boa® / Slider Buckle
- Cubeta para maletero: Thermoshape Lite
- Último: 100mm
- Correa de velcro: Phatt Maxx Tour
- Material del manguito de: Grilamid


Fischer Travers cuenta con la garantía oficial de la marca Fischer. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Fischer Travers. Sus dimensiones en su caja original son de 19x55x cm. y su peso es de 2.56 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Fischer Travers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo