up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís De Montaña Transalp 80

Fischer Esquís De Montaña Transalp 80

Fischer Esquís De Montaña Transalp 80

Fischer Esquís De Montaña Transalp 80

plus
Fischer

Fischer Esquís De Montaña Transalp 80

Descripción Fischer Esquís De Montaña Transalp 80

Con 80 mm de patín y un sensacional peso de 850 gramos en la talla 163 cm. Totalmente equipado con Paulonia, Air Tec Titanal, Aeroshape y Tour ROCKER.


Caracteristicas:

- Siendo un record en ligereza: Con tan sólo 950 g -un esquí touring de altas prestaciones y construcción sandwich sidewall. El Transalp 80 es ideal para subir largas rutas. El esquí en talla 163 cm es impresionante. ¿No crees?
- Cruza las montañas con el sidecut correcto: Sidecut de 118-80-104 y un radio de giro de 17,5 m en el esquí de 170 cm para el esquí Transalp 80. El resultado: Altas prestaciones e increíbles giros sobre el terreno.
- Tour ROCKER para cada descenso: El Tour ROCKER es indispensable en el Transalp 80. El menor contacto longitudinal del esquí diseñado para condiciones extremas proporciona giros más fáciles y ahorras energía en cualquier situación.
- AIR TEC Ti: light weight without compromises: The Air Tec wood core has been given an elaborate, offset milled structure which, on the one hand, makes the core 25% lighter and, on the other hand maintains the outstanding ski performance: the outstanding flex and torsion remain the same.


Especificaciones:

- Peso: 950g/163cm
- Longitudes: 156, 163,170,177
- Construcción / Tecnología: SW-Cap; Paulownia Core; Air Tec Ti
- Radio: 17,5m/170cm


Technologias:

- Sandwich Construction: Construcción laminada con núcleo de madera y sidewall para apoyarse a los cantos de forma altamente estable, resistente y durable.
- Paulownia Wood Core: Madera ultra ligera en la realización del esquí. Usado específicamente para los esquís de travesía - tanto con diseño en cap o sandwich.
- Carbon-Stringers: Especiales tiras de carbono que aseguran un sensacional peso bajo con flexión equilibrada y óptimo ratio peso/torsión.
- Air Tec Ti: Dependiendo del tipo de uso, el núcleo AirTec será mejorado con refuerzo de titanio.
- Tour ROCKER: El acortado contacto de la espátula del esquí asegura que la iniciación algiro es más fácil y requiere menos esfuerzo. Cinco diferentes tipos: All Mountain ROCKER, Freeski ROCKER, Tour ROCKER, On Piste ROCKER, Hybrid ROCKER.
- Aeroshape: Especial diseño peso ligero para una extrema estabilidad en torsión.
- Extruded Bases: Suela extrusionada muy dura y resistente, pero no tiene tant buenas propiedades en encerado que las suelas sinterizadas.


Con Fischer Esquís De Montaña Transalp 80 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Material esqui. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Fischer.

Características Fischer Esquís De Montaña Transalp 80

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 80 a 89 mm
Esquí pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up