up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Fondo Supreme Crown EF IFP

Fischer Esquís Fondo Supreme Crown EF IFP

Fischer Esquís Fondo Supreme Crown EF IFP

plus
Fischer

Fischer Esquís Fondo Supreme Crown EF IFP



Descripción Fischer Esquís Fondo Supreme Crown EF IFP

Máximo rendimiento con un aspecto sofisticado para combinar. El sistema de agarre y deslizamiento Vario Crown, además de su construcción extremadamente ligera, permite un rendimiento a nivel de carrera. Diseño eficiente hacia adelante para una acción de patada más fácil y más indulgente y un deslizamiento suave.

La alegría del movimiento:

Los esquís Fitness Sport de Fischer combinan nuevos diseños de núcleo y comba para proporcionar una mejor experiencia de esquí. La acción de patada perdonadora de la construcción Efficient Forward permite una patada fácil y confiable, mientras que el tamaño tradicional de la longitud proporciona un deslizamiento óptimo.

Paso de Control en Ifp:

Nueva fijación TURNAMIC® Touring con mecanismo de entrada muy fácil de usar y alta comodidad de esquí con máxima estabilidad y control de esquí. Ajuste individual posible en segundos y sin herramientas.

Presupuesto:

Base / zona de escalada: WC Pro

Peso / Lenth: 1.190g / 194cm

Placa: IFP

Longitudes: 179

Tecnología:

MOLIENDA DE VELOCIDAD:

Rectificado de piedra universal para propiedades de deslizamiento perfectas en todas las condiciones de nieve.

Base de aire basalita:

Combinación de material Air Core y madera extremadamente liviana con canales de aire para ahorrar peso de manera eficiente. Fibras de basalto para unas características de flexión perfectas independientemente de la temperatura.

VARIO CORONA:

La nueva generación de tecnología Crown: una combinación de corona simple, doble y deslizante para una transferencia de energía eficiente y propiedades de deslizamiento óptimas.

EFICIENTE ADELANTADO:

Gracias a la revolucionaria composición de materiales probados, la elasticidad del cuerpo del esquí se ha incrementado enormemente: esto garantiza una acción de perdón y una nueva y fácil experiencia de esquí.

CAPA POTENTE:

Laminado de alta presión para toda la superficie de 0,2 mm de espesor, extremadamente liviano, compuesto de fibras naturales y resina para una notable reducción del peso del esquí.


Fischer Esquís Fondo Supreme Crown EF IFP es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Fischer Esquís Fondo Supreme Crown EF IFP, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características Fischer Esquís Fondo Supreme Crown EF IFP

Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fischer Esquís Fondo Supreme Crown EF IFP

¡yo recomiendo!

-

Los esquís se ven muy bien, al igual que las fijaciones. Si funcionan - tengo que esperar las condiciones meteorológicas ... Nieve ... Envío muy bien embalado y entregado de acuerdo con la fecha indicada. Recomiendo comprar en esta tienda :)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up