up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Fondo Superlite Crown X-Trastiff+Control Step IFP

Fischer Esquís Fondo Superlite Crown X-Trastiff+Control Step IFP

Fischer Esquís Fondo Superlite Crown X-Trastiff+Control Step IFP

Fischer Esquís Fondo Superlite Crown X-Trastiff+Control Step IFP

plus
Fischer

Fischer Esquís Fondo Superlite Crown X-Trastiff+Control Step IFP



Descripción Fischer Esquís Fondo Superlite Crown X-Trastiff+Control Step IFP

Conjunto Superlite Crown X Trastiff:
Un favorito de Fischer con la tecnología Vario Crown para una transferencia de energía eficiente y un mejor deslizamiento. Aquellos que buscan disfrutar del esquí por todas partes aprecian el avance eficiente, lo que brinda a los esquiadores una acción de patada más fácil y más indulgente y un deslizamiento suave.
La alegría del movimiento:
Fitness Sport Skis de Fischer combina nuevos diseños Core y Camber para proporcionar una mejor experiencia de esquí. La acción de patada de perdón de la construcción eficiente hacia adelante permite una patada fácil y fácil de usar, mientras que el tamaño de longitud tradicional proporciona un deslizamiento óptimo.
Paso de control en Ifp:
Nueva fijación Turnamic® Touring con mecanismo de entrada muy fácil de usar y alta comodidad de esquí con máxima estabilidad y control de esquí. Ajuste individual posible en segundos y sin herramientas
Especificaciones:
Radio / Longitud de muestra: 204
Tecnologías:
Capa de poder:
Laminado de alta presión de 0,2 mm de espesor, extremadamente ligero, de superficie completa que comprende fibras naturales y resina para una notable reducción del peso del esquí.
Adelante eficiente:
Gracias a la composición revolucionaria de los materiales probados, la elasticidad del cuerpo del esquí se ve extremadamente aumentada: esto garantiza una acción de patada perdonadora y una nueva experiencia de esquí fácil.
Corona Vario:
La nueva generación de tecnología de corona: una combinación de corona simple, doble y deslizante para una transferencia de potencia eficiente y propiedades de deslizamiento óptimas.
Basalito de núcleo de aire:
Combinación de material de núcleo de aire y madera extremadamente ligera con canales de aire para un ahorro de peso eficiente. Fibras de basalto para características de flexión perfectas independientemente de la temperatura.
Molienda de velocidad:
Rectificado universal de piedra para propiedades de deslizamiento perfectas en todas las condiciones de nieve.
Paso de control Ifp:
Nueva fijación Turnamic® Touring con mecanismo de entrada muy fácil de usar y alta comodidad de esquí con máxima estabilidad y control de esquí. Ajuste individual posible en segundos y sin herramientas.
Fácil uso fácil:
Los enlaces se deslizan rápidamente sobre la placa sin el uso de herramientas. Cuando es hora de esquiar, el mecanismo de bloqueo de giro se puede operar incluso con una mano enguantada, lo que hace que la entrada y la salida sean más fáciles que nunca.
Ajuste sin herramientas sintonizable:
La técnica, la temperatura y la composición de la nieve influyen en el rendimiento del esquí: con todos los modelos Turnamic®, este ajuste completamente sin herramientas permite a los esquiadores satisfacer mejor sus necesidades individuales. Deslizar el sistema hacia adelante proporciona más agarre, mientras que deslizarlo hacia atrás mejorará notablemente el deslizamiento.
Rendimiento dinámico perfecto para esquiar:
Con la configuración optimizada de los componentes de esquí de la placa de fijación de arranque, Turnamic® le brinda un rendimiento de esquí dinámico como nunca antes. La tecnología Flowflex® permite que el esquí se flexione libremente. El esquiador más tolerante aprecia el control perfecto
Tecnologías:
Gire el bloqueo:
El diseño ergonómico de la palanca con componentes suaves de agarre seguro permite un manejo intuitivo al entrar y salir de la encuadernación. Respuesta háptica y acústica al abrir y cerrar. Protegido contra la apertura no deseada.
Herramienta libre:
La herramienta de montaje y posicionamiento funciona de forma gratuita y está optimizada para una operación fácil incluso en condiciones difíciles en la pista. Una pantalla de valor claramente visible en las ventanas junto al ajuste y el enganche sensible facilita el posicionamiento.
Control deslizante de doble bloqueo:
Clip de bloqueo doble para una fijación y ajuste fáciles y seguros de la unión en el Ifp (placa de fijación integrada).
Flowflex®:
La placa de dos partes y el enganche con dos pasadores estrechamente espaciados no solo garantizan la doble seguridad, sino también la fijación de la unión en un punto. La carcasa de unión residual se apoya flotantemente en toda la longitud en la dirección longitudinal, por lo que el rendimiento del esquí no se ve afectado.
Cuerpo a prueba de torsión:
La construcción de viviendas bien pensada (en todos los detalles) con una amplia superficie de contacto y una geometría rígida de torsión es la base para la transferencia directa de energía. El control de esquí previamente no alcanzado y el empuje hacia adelante van de la mano con poco peso.
Perfil bajo:
La altura de diseño minimalista garantiza una posición de soporte baja y la máxima estabilidad como resultado. Esto significa una fase de deslizamiento más estable y una sensación directa o la nieve al mismo tiempo.
Paso:
El paso en el mecanismo hace que sea extremadamente fácil entrar en la encuadernación. Puede escuchar un "clic" claro cuando el enlace se cierra correctamente
Ajuste previo del talón:
Sección del talón ajustable donde el tamaño de la bota se preselecciona utilizando ganchos de seguridad en los rieles del talón. El talón se coloca automáticamente con él cuando se ajusta la posición, por lo que no se necesitan ajustes por separado más adelante.
Flexor clásico:
Flexor desarrollado para estilo clásico con Flex Grade 7.0 y flujo de potencia ligeramente progresivo. La tecnología de precarga asegura el mejor control de esquí desde el comienzo del movimiento. El ángulo de trabajo de 45 ° (amplitud), el cambio sin herramientas, el ajuste seguro dentro de la carcasa de unión y el material de bajo desgaste son los que hacen que este absorbente de alto rendimiento se destaque.


¿Te encanta el esquí? Consigue tu Fischer Esquís Fondo Superlite Crown X-Trastiff+Control Step IFP y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Fischer. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Fischer Esquís Fondo Superlite Crown X-Trastiff+Control Step IFP

Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up