up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fischer Botas Esquí Fondo Speedmax Classic Mujer

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Fondo Speedmax Classic Mujer



Descripción Fischer Botas Esquí Fondo Speedmax Classic Mujer

Bota ultraligera de alta gama con carcasa de carbono tridimensional. El modelo superior de RACE CODE se desarrolló junto con los profesionales de la Copa Mundial. Máxima estabilidad lateral e impresionante transferencia de potencia con una acción de rodadura armoniosa. ¡El campeón lo toma todo!

Este arranque no necesita modestia:

Con el Speedmax Classic WS, los fanáticos muy ambiciosos del estilo clásico de esquí ahora también tienen un paquete completo superior en el nivel Speedmax. El arranque, por supuesto, también se ha desarrollado en estrecha colaboración con los atletas Fischer de la Copa del Mundo.

Extremadamente ligero. Extremadamente perfecto :

Gracias a la construcción de carbono tridimensional con fibras que corren en diagonal en la suela. La máxima estabilidad lateral que esto logra con un movimiento equilibrado de balanceo de talón a punta al mismo tiempo resulta en una transferencia de potencia impresionante. Es por una buena razón que la gente dice: ¡El campeón lo toma todo!

Presupuesto:

Sohlenflex: suave

Suela: Rottefella® SSR

Último en mm: 2132246

Tecnologías:

Easy Entry Loops:

Prácticos bucles de entrada y diseños de amplia apertura garantizan que las botas se pueden poner / quitar cómodamente.

Sistema de ajuste extendido:

El sistema de doble plantilla se puede adaptar de manera óptima a los pies en crecimiento. Se crea espacio adicional al eliminar la plantilla adicional.

Fischer Fresh:

Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, dándole una frescura duradera dentro de la bota de esquí de fondo con un agradable aroma y sensación en el interior.

Bloqueo de velocidad Fischer:

Nuevo y revolucionario bloqueo rápido con un tamaño y peso mínimos. Simplemente tira de los cordones apretados, ¡eso es todo! El sistema es seguro y confiable.

Chasis de carbono integral:

Suela exterior, plantilla y elementos de estabilización laterales fabricados con la misma lámina de carbono. Para pesos ligeros no alcanzados anteriormente con una transferencia de potencia de estabilidad óptima.

Tapa del talón moldeada internamente:

Tapa del talón con forma anatómica interna. Muy ligero y termoformable individualmente.

Cubierta de encaje:

Cubiertas de encaje para una protección adicional contra la nieve y las condiciones húmedas y para darle una sensación de calor confortable.

Señoras Race Fit Fit Concept:

El adecuado para todos los requisitos. Ya sea en forma de pie femenino con la versión de confort o carrera, personalizado para los pies de los esquiadores jóvenes, cumpliendo con los requisitos de confort de todos los rounders o para la transferencia de potencia directa en las carreras: el Boot Fit Concept con hormas especiales es la respuesta a todos diferentes necesidades y morfologías de los diversos grupos de consumidores. s.


¿No conoces aún el Fischer Botas Esquí Fondo Speedmax Classic Mujer de la marca Fischer? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Fischer Botas Esquí Fondo Speedmax Classic Mujer

Nivel
Avanzado-Experto
Color
Blanco
Género
Mujer
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fischer Botas Esquí Fondo Speedmax Classic Mujer

Bota de carreras de alta calidad.

-

Bota muy ligera con ajuste seguro. Fácil de poner y atar con el encaje rápido. También se ve bien en blanco.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up