up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate



Descripción Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

La bota estable RCS Skate WS está diseñada para mejorar la transferencia y el control de la energía. Una nueva horma ofrece un ajuste de rendimiento mejorado para las mujeres, mientras que la Membrana Triple F transpirable mantiene la humedad fuera para la comodidad a larga distancia.
Especificaciones:
Peso: 500
Tecnología:
Guardia de confort:
Material de aislamiento muy liviano que repele el agua para una protección térmica adicional en el antepié y el área de los dedos.
Bucles de entrada fácil:
Los prácticos bucles de entrada y los diseños de apertura amplia garantizan que las botas se puedan poner / quitar cómodamente.
Fischer Fresh:
Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, brindándole frescura duradera dentro de la bota de esquí de fondo con un agradable olor y sensación en el interior.
Fischer Speed Lock:
Nuevo y revolucionario cierre rápido con un tamaño y peso mínimos. ¡Simplemente aprieta los cordones y listo! El sistema es seguro y confiable.
Puño de polímero con bisagras:
Puño ergonómico moldeado para una sujeción lateral notable con buena libertad de movimiento en la parte delantera y trasera. Fácil de ajustar con cierre de velcro. Canting y acolchado EVA según modelo.
Tapa exterior inyectada en el talón:
Buena sujeción del talón y protección robusta, todo en uno: tapa exterior del talón para una mejor transferencia de potencia.
Cubierta de encaje:
Fundas de encaje para protección adicional contra la nieve y las condiciones húmedas y para brindarle una sensación cálida y cómoda.
Concepto de ajuste de damas:
El ajuste adecuado para todos los requisitos. Ya sea que esté diseñado para el pie femenino con la versión de comodidad o carrera, personalizado para los pies de jóvenes esquiadores, que cumpla con los requisitos de comodidad de todos los rounders o para la transferencia directa de potencia en las carreras: el concepto Boot Fit con hormas especiales es la respuesta a Todas las diferentes necesidades y morfologías de los diversos grupos de consumidores.


Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate cuenta con la garantía oficial de la marca Fischer. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate. Sus dimensiones en su caja original son de 17x42x54 cm. y su peso es de 1.37 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Fondo Patinador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

Buenos monos

-

Overol con estilo, bien en los pies, ¡estoy muy satisfecho!

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

Genial fuera de la caja

-

Este es mi primer par de botas de skate nuevas en más años de los que me gustaría admitir. Estaban muy cómodos fuera de la caja. Hice una sesión doble remolcando a mi hijo en el remolque de esquí detrás de mí. Sin puntos calientes y una vez que los ajusté después de los primeros 10 minutos, pude usarlos todo el día sin problemas. La cremallera parecía apretada al principio, pero se hizo más fácil cuando estaban más apretadas y un par de veces hacia arriba y hacia abajo. Aspecto ligero y llamativo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up