up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate



Descripción Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

El ganador del rendimiento de precio en la clase premium: el RCS Skate con su excelente estabilidad asegura una transferencia de potencia extremadamente eficiente. La membrana transpirable Triple F garantiza que los pies se mantengan calientes y secos.

Seco, cálido y transpirable:

La Triple F Membrane evita que el agua y la nieve entren en las botas, al tiempo que permite que escape el exceso de calor y el vapor de humedad. El clima dentro de la bota permanece cálido y seco, sin importar el clima exterior.

Comfort Guard para pies calientes:

Dentro del maletero, una capa delgada y ligera de material aislante repelente al agua ofrece protección térmica adicional en el antepié y la zona de los dedos para mantener a los esquiadores calientes mientras se deslizan por la nieve.

Presupuesto:

Último en mm: 145

Suela: TURNAMIC® Race Skate

Sohlenflex: rígido

Boot Fit Concept: carrera

Tecnologías:

Comfort Guard:

Material aislante muy liviano y repelente al agua para una protección térmica adicional en el antepie y la zona de los dedos.

Easy Entry Loops:

Prácticos bucles de entrada y diseños de amplia apertura garantizan que las botas se pueden poner / quitar cómodamente.

Fischer Fresh:

Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, dándole una frescura duradera dentro de la bota de esquí de fondo con un agradable aroma y sensación en el interior.

Bloqueo de velocidad Fischer:

Nuevo y revolucionario bloqueo rápido con un tamaño y peso mínimos. Simplemente tira de los cordones apretados, ¡eso es todo! El sistema es seguro y confiable.

Manguito de polímero con bisagras:

Manguito moldeado ergonómico para un agarre lateral notable con buena libertad de movimiento en la parte delantera y trasera. Fácil de ajustar con cierre de velcro. Canting y relleno de EVA dependiendo del modelo.

Correa del empeine:

Cierre externo adicional donde está el empeine (ya sea con velcro o correa de trinquete). Hace que el pie sea aún más seguro y permite una mejor transferencia de potencia.

Cubierta de encaje:

Cubiertas de encaje para una protección adicional contra la nieve y las condiciones húmedas y para darle una sensación de calor confortable.

Polímero Crosslink:

Elemento de estabilización externo hecho de polímero ligero para el manguito. Garantiza una alta resistencia a la torsión gracias a que es particularmente robusto.


Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate de la marca Fischer.

Características Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Patinador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

Perfecto

-

Botas estupendas, todavía no puedo usarlas porque no hay suficiente nieve, pero soy fanático de Fischer. Mis esquís siempre han sido Fischers y lo mismo para mis botas. El ajuste es perfecto.

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

El producto fue lo acordado :)

-

Es positivo que estuviera totalmente intacto y bien embalado para el tránsito. El plazo de entrega fue más largo, más de tres semanas, pero no fue un problema para mí.

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

Excelente compra

-

Producto como se describe, bien hecho a un precio excelente.

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

Botas esquí nórdico fischer rcs skate

-

Botas elegantes que son cómodas, atractivas y funcionales como se promocionan.

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

Revisión

-

Grandes botas Servicio perfecto Envío rápido.

Fischer Botas Esquí Fondo RCS Skate

Buen precio

-

Esta zapatilla Fischer es uno de los tres modelos de la misma marca compatibles con los nuevos ataques Turnamic. Zapato muy cálido y de buen calce. Cierre rápido gracias al bloqueo de velocidad Fischer. Menor precio de compra en Italia

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up