up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Botas Esquí Fondo RC5 Classic

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Fondo RC5 Classic



Descripción Fischer Botas Esquí Fondo RC5 Classic

Para los amantes del estilo clásico que disfrutan de carreras ocasionales. Junto con su transferencia de potencia mejorada y flexión mejorada, el RC5 Classic ofrece un alto grado de confort: el sistema Fischer Speed Lock hace que el atado seguro sea rápido y fácil. La membrana Triple F transpirable asegura que los pies se mantengan calientes y secos.

Seco, cálido y transpirable:

La Membrana Triple F evita que el agua y la nieve entren en las botas, mientras que permite que se escape el exceso de calor y vapor de humedad. El clima dentro de la bota permanece cálido y seco, sin importar cuál sea el clima exterior.

Comfort Guard para pies calientes:

Dentro de la bota, una capa delgada y liviana de material aislante repelente al agua ofrece protección térmica adicional en el antepié y la zona de los dedos para mantener a los esquiadores calientes mientras se deslizan por la nieve.

Presupuesto:

Sohlenflex: suave

Suela: TURNAMIC® Race Classic

Boot Fit Concept: Race

Tecnología:

Concepto de ajuste de carrera:

El ajuste adecuado para todos los requisitos. Ya sea que tenga forma para el pie femenino con la versión de confort o de carrera, personalizado para los pies de esquiadores jóvenes, que cumpla con los requisitos de comodidad de todos los jugadores o para la transferencia directa de potencia en las carreras: el concepto Boot Fit con duraderos especiales es la respuesta a Todas las diferentes necesidades y morfologías de los diversos grupos de consumidores.

Guardia de confort:

Material aislante muy liviano que repele el agua para brindar protección térmica adicional en la zona del antepié y la puntera.

Fischer fresco:

Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, brindándole una frescura duradera en el interior de la bota de esquí de fondo con un agradable olor y sensación en el interior.

Cremallera Sellada:

El sistema de cremallera especialmente sellado garantiza que se mantenga la humedad.

Cubierta de encaje:

Cubiertas de encaje para una protección adicional contra la nieve y las condiciones de humedad y para brindarte una sensación cálida y confortable.

Membrana Triple F:

La membrana especial garantiza que las condiciones dentro de la bota sean perfectas: seca, cálida y transpirable.

Bucles de entrada fácil:

Los prácticos bucles de entrada y los amplios diseños de apertura garantizan que las botas se puedan poner y quitar cómodamente.

Correa de ajuste del talón:

Habilita el ajuste del ancho del talón individual. Le proporciona una sujeción óptima y ajuste del talón dentro de la bota.


Fischer Botas Esquí Fondo RC5 Classic es perfecto para esquí. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar otros productos que complementen a Fischer Botas Esquí Fondo RC5 Classic.

Características Fischer Botas Esquí Fondo RC5 Classic

Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fischer Botas Esquí Fondo RC5 Classic

Gran bota redonda.

-

Los tengo desde hace 3 años y son geniales. No soy un esquiador muy habilidoso y el apoyo y la confianza adicionales que me brindan ciertamente me han ayudado a convertirme en un esquiador más competente. Mantienen mis pies calientes y secos incluso en las malas condiciones de nieve que tan a menudo experimentamos aquí en Bélgica. Los cordones de bloqueo de velocidad en los míos no son perfectos para mantener los cordones apretados, por lo tanto, 4 estrellas y no 5. Solo ato un lazo después de apretar con el bloqueo de velocidad, eso funciona bien pero anula el principio de un bloqueo de velocidad.

Fischer Botas Esquí Fondo RC5 Classic

Recomendar

-

Muy buenos zapatos. Luz. son geniales Este es el segundo modelo. El anterior duró 6 años, y después de tantos años solo comenzó a empaparse (probablemente después de reemplazar las cerraduras dañadas)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up