Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11

Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11

Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11

Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11

  • Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11
  • Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11
  • Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11
  • Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11
  • Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11

Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11

Ver más artículos de:

Descripción Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11

Los equipos profesionales para las carreras. Con la tecnología del agujero del esquí por un animado plazo incluso con giros rápidos.

A las estrellas del mañana: hacer grandes progresos posible para grandes talentos jóvenes en las piernas. Este es el lema de la serie de carreras RC4 Junior. de esquí de slalom con tecnología profesional de la Copa del Mundo. Al igual que los corredores para adultos!

AJUSTE COMO EN LA COPA DEL MUNDO: Los bordes y la base se les da un acabado nivel de la Copa Mundial extremadamente preciso en la línea de la mayoría de molienda en el mundo

RACE CODE esquí con WORLD CUP AJUSTE: CÓDIGO DE CARRERA ist su garantía de la ventaja tecnológica directa del Departamento de carreras Fischer. Todas las innovaciones se han desarrollado junto con los atletas y las personas responsables de la Copa del Mundo. Para satisfacer mejor las necesidades duras que se encuentran allí, esquís, botas y fijaciones en la línea de RACE CODE están perfectamente adaptados entre sí.

Presupuesto:

RADIUS: nd / 145cm

SIDECUT: nd

placa de WC 16: PLACA

PESO: 1700g / 145cm

LONGITUD: 130.135.140.145.150

Enlace de conjunto: T00716

TECNOLOGÍAS:

HOLE SKI TECNOLOGÍA: una menor masa de inercia momento gracias a un menor peso en la punta y la cola esquís para mejorar el comportamiento de oscilación, funcionando perfectamente lisa y mejor giro y control.

COPA DEL MUNDO DE PLACA: Placa Copa Mundial original de la Copa del Mundo, probado en numerosas victorias.

COPA DEL MUNDO DE AJUSTE: Los bordes y la base se les da un acabado nivel de la Copa Mundial extremadamente preciso en la línea de molienda más modernas del mundo.

BASES: SINTERED bases sinterizados tienen propiedades excepcionales de depilación con cera y una vida útil muy larga.

PARED CÓNCAVO: Nueva norma de fabricación para el ajuste de borde más fácil

RACE CODE: Desde el entrenador y los entrenadores a los ingenieros de Fischer que hacen todos los esfuerzos para desarrollar la situación perfecta. Con las tecnologías que se ajustan entre sí en las pistas de esquí, botas, la unión y el poste. Porque la victoria es una cuestión de detalles perfectos. Ahora con la nueva etiqueta RACE CÓDIGO de calidad, garantizando la ventaja tecnológica para profesionales y otros esquiadores ambiciosos, directamente desde Fischers departamento de competición.

HAYA DE ÁLAMO NÚCLEO: Estabilidad combinado con la ligereza de flexión equilibrada.

AIR CARBON TI 0.8: núcleo de madera con doble titanal cáscara, reforzado con carbono del aire. perfecto agarre de los cantos y una gran suavidad como resultado.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Esquís hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fischer RC4 WC SL JR + RC4 Z11

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar