Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12

Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12

Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12

Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12

  • Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12
  • Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12
  • Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12
  • Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12
  • Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12
  • Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12

Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12

Ver más artículos de:

Descripción Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12

Esquí profesional con ADN agresivo y rápido: geometría perfecta para conseguir un increíble poder de transmisión en giros cortos y medios. Núcleo de madera, doble carcasa de Titanal. Ultra preciso desde el laboratorio Racing de Fischer -lacrème de la crème de los verdaderos racers.


Caracteristicas:

- La geometría le da el éxito: El éxito viene de su geometría. La marca campeona del mundo presenta un exitoso concepto: 122-68-103, siendo un perfecto sidecut de Slalom, el cual permite un radio de giro de 13m. Para agresivos giros cortos.
- Racetrack para una flexión libre: La placa Racetrack asegura perfecta y libre flexión del esquí siempre en contacto con la nieve -crucial para esquiar. Optimizando el poder de transmisión.
- El esquí que lidera los giros: Con esta atractiva superficie, el WR RC no es solo el esquí más rápido, también el más codiciado. ¡Imbatible en diseño!


Especificaciones:

- Peso: 2100g/165cm
- Longitudes: 150,155,160,165,170
- Construcción / Tecnología: SW-Sidewall, Titanium 0.8
- Radio: 13m/165cm


Technologias:

- Concave Sidewall: Nuevos estandares de fabricación para un tuning de los cantos más fácil.
- Beech Poplar Wood Core: Estabilidad combinado con ligereza para una flexión equilibrada.
- Air Carbon TI 0.8: Núcleo de madera con doble carcasa de Titanal, reforzada con Air Carbon. Perfecto agarre de cantos y extremadamente suave al deslizarse.
- Hole Ski Technology: Baja masa inercial en el movimiento gracias al bajo peso de la espátula del esquí y la copa para mejorar el comportamiento oscilante, perfecto deslizamiento suave y mejor control de los giros.
- RACETRACK: Flexión óptima gracias a la libertat total, teniendo el mejor contacto posible con la pista, directo poder de transmisión y posición directa de la bota.
- World Cup Tuning: Cantos y suela tienen un extremadamente preciso nivel de acabado World Cup para un tener el más actual deslizamiento en el mundo.
- Sintered Bases: Suela sinterizada con altas propiedades para el encerado y con una vida más larga.


Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12 está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Fischer. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Esquís hombre y Pista.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fischer RC4 WC SC + RC4 Z12

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pregunta

-

Es este el actual modelo del año 2017?

Respuesta de nuestro experto

No, esto es 2016 años modelo. Saludos

Slalomski

-

El esquí es al principio para acostumbrarse, pero después de esta etapa se desarrolla todo su potencial. Buen agarre, absolutamente sostiene los radios en el hielo. Muy recomendable conductores atléticos y muy buenos, pero luego también ideal como segundo de esquí en buenos días en pendientes duras y heladas, porque si uno quiere ir todavía radios pequeños.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad