up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB+RC4 Z11 FF Junior

Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB+RC4 Z11 FF Junior

Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB+RC4 Z11 FF Junior

Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB+RC4 Z11 FF Junior

plus
Fischer

Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB+RC4 Z11 FF Junior

Descripción Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB+RC4 Z11 FF Junior

RC4 WC GG Jr CB:

Con la tecnología profesional de la Copa del Mundo en los esquís junior de carreras de slalom gigantes, todos están equipados para esquiar como sus ídolos. Nuestros mejores modelos de esquí de carreras junior abren el camino a grandes victorias. Listo para usar de inmediato sin la eliminación de la pared lateral para la preparación de bordes

Para las estrellas del mañana:

Hacer posible un gran progreso para los grandes talentos en las piernas jóvenes es el lema de la serie RC4 Junior Race. Esquí gigante de slalom con tecnología profesional de la Copa del Mundo, al igual que los corredores adultos.

Sintonización de la Copa del Mundo:

Los bordes y la base tienen un acabado a nivel de Copa del Mundo extremadamente preciso en la línea de molienda más avanzada del mundo.

CÓDIGO DE CARRERA Esquí con World Cup Tuning:

El CÓDIGO DE CARRERA es su garantía de una ventaja tecnológica directamente del Departamento de Carreras de Fischer. Todas las innovaciones se han desarrollado junto con los atletas de la Copa del Mundo. Para satisfacer mejor estos exigentes requisitos, los esquís, botas y fijaciones en la línea RACE CODE están perfectamente sintonizados entre sí.

Presupuesto:

Radio / longitud de la muestra: na / 170cm

Construcción / Tecnología: SW Sidewall, Titanium 0.8

Peso esquí en gr: 1900

Sidecut: na

Fijación de fijación: RC4 Z11 Freeflex BRAKE 85 [D]

Placa: CURV BOOSTER

Longitudes: 130

Tecnología:

Bases sinterizadas:

Las bases sinterizadas tienen propiedades de encerado excepcionales y una vida útil muy larga.

Sintonización Copa del Mundo:

Los bordes y la base tienen un acabado de nivel de Copa del Mundo extremadamente preciso en la línea de molienda más moderna del mundo.

CURV BOOSTER:

La placa de dos secciones hace que las curvas sean extremadamente rápidas y garantiza una transferencia de potencia óptima.

Flanco cóncavo:

Nuevo estándar de fabricación para un ajuste más fácil de los bordes.

Aire Carbon TI 0.8:

Núcleo de madera con doble carcasa de Titanal, reforzado con Air Carbon. Perfecto agarre en los bordes y un funcionamiento extremadamente suave como resultado.

Sandwich Sidewall construcción:

Núcleo de madera combinado con paredes laterales de ABS en una construcción Sandwich clásica para una flexión equilibrada y un rebote perfecto.

RC4 Z11 FF:

El RC4 Z11 Freeflex vinculante es estable y transfiere energía de manera más efectiva. La nueva unidad de talón de tres partes facilita el paso y la salida y le brinda una transferencia de potencia perfecta. La pequeña inclinación hacia adelante te convierte en un verdadero corredor.

Presupuesto:

Z DIN: 3 11

Freno: Freno de potencia² LD 85

Código de freno: D

Longitud mínima de la suela de bota: 258

Longitud máxima de la suela de arranque: 372

Dedo del pie AFD: ABS

Peso: 2250

Tecnología:

ABDOMINALES:

La liberación prácticamente sin fricción de la bota de esquí desde la fijación garantiza el mayor nivel de seguridad posible.

FRP:

Cuatro rodillos e inserciones deslizantes optimizan la flexibilidad y liberan las características de la unión.

FREEFLEX PRO:

La sección del talón suspendida libremente permite la flexión sin restricciones del esquí para un control óptimo del esquí.


¡No esperes más y adquiere Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB+RC4 Z11 FF Junior! En snowinn todos nuestros productos de Material esqui tienen la garantía oficial de la marca Fischer. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB+RC4 Z11 FF Junior cuanto antes en tu casa.

Características Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB+RC4 Z11 FF Junior

Tipo de rocker
Camber
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Intermedio-avanzado
Color
Azul
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de pista
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up