up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13

Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13

Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13

Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13

plus
Fischer

Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13



Descripción Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13

Alto acabado para los puristas. El superior Triple Radius te ofrece un giro dinámico sin límites. Con la placa Curv Booster y Diagotex™ laminada. Es muy estable gracias a la carcasa de Titanal original de la Copa del Mundo.

Tecnologias:
Tecnologias:
LA PERFECTA CURV
Piensa en la nieve dura y fresadita de primera hora de la mañana. Te vas a sentir como ruedas en railes. Pura adrenalina, potencia total y completa concentración - en cada curva. La nieve cruge, los cantos queman - la curva perfecta.

¿Pero qué es la curva perfecta? ¿Cuál es el estándar y cómo diseñar un esquí con las prestaciones para hacer una curva perfecta? Estas son algunas de las preguntas que se hicieron las tres leyendas del esquí alpino Hans Knauss, Mike von Grünigen y Kristian Ghedina para crear el the CURV.

¡PURA ADRENALINA SIN COMPROMISOS PARA LOS ESQUIADORES!
Extremadamente cerca que el material usado por los profesionales de la Copa del Mundo pero adaptado a la pista. THE CURV ofrece prestaciones extremas y gran maniobrabilidad gracias a la tecnología usada: el Triple Radius proporciona giros dinámicos como ningún otro, el Progressive Sidecut hace que el esquí tenga dimensiones óptimas para adaptarse a tu manera de esquiar y las láminas de carbono el DiagotexTM provenientes del mundo racing aseguran una torsión perfecta en todo momento. Las dos secciones de la placa Curv Booster lo hacen extremadamente rápido y aseguran óptimo poder de transmisión. ¡Cada giro te hará vibrar!

TRIPLE RADIUS
La forma del Triple Radius del THE CURV permite mayor control y poder de transmisión a través de todo el giro - emezando con un giro de iniciación exacto y máxima precisión en la fase de deslizamiento con el canto acelerando en la cola al finalizar el giro.
DIAGOTEXTM TORSION
La torsión es el enemigo del control. El DIAGOTEXTM es innovador por el específico trenzado del carbono en diagonal para dar mayor estabilidad. El DIAGOTEXTM ayuda a interactuar las fuerzas centrifugales en giros a alta velocidad para que te mantengas siempre en la línea deseada. Para tener un máximo poder y estabilidad en cada giro.

CHARACTER SIZE
La colección consiste en varias alturas de los esquís - el esquí perfecto para el estilo de cada esquiador. Cada altura ofrece la perfecta construcción Triple Radius para tener respuesta perfecta en giros cortos, medios o largos.
CURV TECH
Los mejores y más innovadores materiales son usados para diseñar el THE CURV, siendo único e incomparable esquí racing permitido para su uso en pista. Gracias a su construcción de alta calidad, el Triple Radius, el Titanal y componentes de carbono: en pista encontrarás una nueva dimensión en términos de precisión y prestaciones.

Caracteristicas:

- Pura adrenalina sin compromisos: La máquina racing para los expertos -realizada con los mejores materiales. Altas prestaciones desarrollado por las leyendas del esquí Hans Knauss, Mike von Grüningen y Kristian Ghedina.
- El original de la Copa del Mundo: Las dos secciones de la placa Curv Booster aseguran velocidad y poder de transmisión. Giros más fáciles y rápidos.
- Perfecto control con Triple Radius: El Triple Radios del THE CURV permite un mayor control y poder de transmisión durante toda la fase del giro. Inicio, aceleración y salida.
- Torsion is the enemy of control: DIAGOTEX™ is an innovative diagonal carbon grid for the best torsional stability. DIAGOTEX™ helps you to counteract centrifugal forces in high-speed turns so you stay perfectly on track. For maximum power and stability in turns.


Especificaciones:

- Peso: 2500g/178cm
- Longitudes: 164,171,178,185
- Construcción / Tecnología: SW-Sidewall, Titanium 0.8
- Radio: 18m/178cm


Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13

Tipo De Rocker
Camber
Anchura Patín
De 60 a 79 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Gris
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13

Excelente

-

Excelentes cielos

Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13

Probado los esquís

-

Excelentes pistas de esquí muy emocionante! vale la pena todo el dinero gastado ... de verdad!

Fischer Esquís Alpinos RC4 The Curv+RC4 Z13

Fischer la curv

-

Sci fantastici anuncio ONU fanstastico prezzo! Acquisto en totale Sicurezza e serieta! COMPLIMENTI un snowinn !!!!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up