Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12

Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12

Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12

Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12

  • Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12
  • Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12
  • Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12
  • Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12
  • Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12
  • Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12

Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12

Descripción Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12

Gran sensación Race: extremadamente dinámico en cada giro y buen comportamiento con Diagotex?, triple Radius y con suela amarilla World Cup. Con carcasa de Titanal de 0.8, este esquí es ideal para aquellos que buscan el límite!

Tecnologias:
LA PERFECTA CURV
Piensa en la nieve dura y fresadita de primera hora de la mañana. Te vas a sentir como ruedas en railes. Pura adrenalina, potencia total y completa concentración - en cada curva. La nieve cruge, los cantos queman - la curva perfecta.

¿Pero qué es la curva perfecta? ¿Cuál es el estándar y cómo diseñar un esquí con las prestaciones para hacer una curva perfecta? Estas son algunas de las preguntas que se hicieron las tres leyendas del esquí alpino Hans Knauss, Mike von Grünigen y Kristian Ghedina para crear el the CURV.

¡PURA ADRENALINA SIN COMPROMISOS PARA LOS ESQUIADORES!
Extremadamente cerca que el material usado por los profesionales de la Copa del Mundo pero adaptado a la pista. THE CURV ofrece prestaciones extremas y gran maniobrabilidad gracias a la tecnología usada: el Triple Radius proporciona giros dinámicos como ningún otro, el Progressive Sidecut hace que el esquí tenga dimensiones óptimas para adaptarse a tu manera de esquiar y las láminas de carbono el DiagotexTM provenientes del mundo racing aseguran una torsión perfecta en todo momento. Las dos secciones de la placa Curv Booster lo hacen extremadamente rápido y aseguran óptimo poder de transmisión. ¡Cada giro te hará vibrar!

TRIPLE RADIUS
La forma del Triple Radius del THE CURV permite mayor control y poder de transmisión a través de todo el giro - emezando con un giro de iniciación exacto y máxima precisión en la fase de deslizamiento con el canto acelerando en la cola al finalizar el giro.
DIAGOTEXTM TORSION
La torsión es el enemigo del control. El DIAGOTEXTM es innovador por el específico trenzado del carbono en diagonal para dar mayor estabilidad. El DIAGOTEXTM ayuda a interactuar las fuerzas centrifugales en giros a alta velocidad para que te mantengas siempre en la línea deseada. Para tener un máximo poder y estabilidad en cada giro.

CHARACTER SIZE
La colección consiste en varias alturas de los esquís - el esquí perfecto para el estilo de cada esquiador. Cada altura ofrece la perfecta construcción Triple Radius para tener respuesta perfecta en giros cortos, medios o largos.
CURV TECH
Los mejores y más innovadores materiales son usados para diseñar el THE CURV, siendo único e incomparable esquí racing permitido para su uso en pista. Gracias a su construcción de alta calidad, el Triple Radius, el Titanal y componentes de carbono: en pista encontrarás una nueva dimensión en términos de precisión y prestaciones.

Caracteristicas:

- Control perfecto con Triple Radius: La forma en Triple Radius del THE CURV permite mayor control y poder de transmisión durante todo el giro -empezando con la iniciación del mismo y la precisión en la fase de deslizamiento del canto hasta la cola del esquí, acelerando como ningún otro.
- La torsión es el enemigo del control: Diagotex? es un innovador sistema de colocación del carbon en diagonal para conseguir la mejor estabilidad en torsión. Diagotex? te ayuda a contrarestar las fuerzas centrífugas en giros de alta velocidad para que te mantengas siempre en pista. Para conseguir máximo poder y estabilidad en giros.


Especificaciones:

- Peso: 2075g/171cm
- Longitudes: 157,164,171,178
- Construcción / Tecnología: SW-Sidewall, Titanium 0.8
- Radio: 16m/171cm






Si estas interesado en Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12, descubre también otros productos relacionados de Fischer dentro de la categoría Esquís hombre y Pista. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fischer RC4 THE CURV DTX + RC4 Z12

Tipo de rocker
Ancho patín
Esquí pack
Nivel
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡excelente!

-

Excelente calidad hecha. ¡Perfecto!

Bonito

-

¡muy genial!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad