up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Bastones RC4 The Curv AL

Fischer Bastones RC4 The Curv AL

Fischer Bastones RC4 The Curv AL

Fischer Bastones RC4 The Curv AL

Fischer Bastones RC4 The Curv AL

plus
Fischer

Fischer Bastones RC4 The Curv AL

Descripción Fischer Bastones RC4 The Curv AL

Este poste de carrera de eje recto en aluminio 7075 reforzado y el paquete completo de carrera proporcionan una sensación auténtica de la Copa del Mundo y una conexión gráfica.

Tecnologías:

SOFTGRIP 2K:

El 2K Softgrip es un agarre con dos materiales blandos en lugar de un componente duro y uno blando, como es el caso de los agarres convencionales 2K. Esto da como resultado un agarre perfecto a lo largo de todo el agarre.

V ENCHUFE EN:

Facilita la inserción y extracción de la mano. En lugar de las guías de bucle transversales con las correas una encima de la otra, el tapón en V de la muñequera forma una forma de V, por lo que es más fácil insertar la mano.

ALU 7075:

Material endurecido de la industria aeronáutica y aeroespacial. La fuerza excepcional a pesar del bajo peso fascina a todos los esquiadores.


¿Te encanta el esquí? Consigue tu Fischer Bastones RC4 The Curv AL y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Fischer. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Fischer Bastones RC4 The Curv AL

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipos De Bastón
Longitud Fija
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up