up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Botas Esquí Alpino RC Pro XTR 90 TS

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Alpino RC Pro XTR 90 TS

Descripción Fischer Botas Esquí Alpino RC Pro XTR 90 TS

El modelo especial especialmente transpirable y liviano para patinaje de estilo de patinaje: el RCS Roller Skate presenta las piezas de carbono del modelo de invierno, lo que lo hace extremadamente estable. Gracias a la protección contra el desgaste en el lado interior, el modelo también es perfecto para su uso en el campo de tiro en el entrenamiento de biatlón.

Presupuesto:

PESO: 515 g / 42

Tecnologías:

HIPÓCRITA:

Canting funciona en ambos lados, cada uno con dos configuraciones. Permite el ajuste medial y lateral al eje de la parte inferior de la pierna. Altura ajustable hasta 4 mm con llave especial incluida.

BANDA DE CARBÓN DE LA TAZA MUNDIAL:

Estabilidad lateral perfecta y libertad de movimiento excepcional en sentido longitudinal. Formada especialmente para el pie, ligera como una pluma e incrustada en EVA suave.

BLOQUEO DE VELOCIDAD FISCHER:

Nuevo y revolucionario bloqueo rápido con un tamaño y peso mínimos. Simplemente tira de los cordones apretados, ¡eso es todo! El sistema es seguro y confiable.

CORREA INTERIOR:

Cierre externo adicional donde está el empeine (ya sea con velcro o correa de trinquete). Hace que el pie sea aún más seguro y permite una mejor transferencia de potencia.

EASY ENTRY LOOPS:

Prácticos bucles de entrada y diseños de amplia apertura garantizan que las botas se pueden poner / quitar cómodamente.

FISCHER FRESH:

Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, dándole una frescura duradera dentro de la bota de esquí de fondo con un agradable aroma y sensación en el interior.

CORREA DE VELCRO:

Elemento de fijación para los puños y las correas del empeine, fácil de manejar y ajustar.

RATCHET LOCK HEBILLA:

Elemento de fijación para puños y correas de empeine con ajuste fino de trinquete y transferencia de potencia sin estiramiento.

XCELERADOR:

Suela de competición superior para una transferencia de potencia más directa a través de la posición neutral del pie. Extremadamente ligero con flexibilidad optimizada y rigidez torsional. Durezas para patinaje y clásico.

CONCEPTO RACE FIT:

El adecuado para todos los requisitos. Ya sea para el pie femenino con la versión de confort o carrera, personalizado para los pies de los jóvenes esquiadores, satisfaciendo los requisitos de comodidad de todos los rounders o para la transferencia de potencia directa en las carreras: el Boot Fit Concept con hormas especiales es la respuesta a todas las diferentes necesidades y morfologías de los diversos grupos de consumidores.

CÓDIGO DE CARRERA:

Desde el entrenador y los entrenadores hasta los ingenieros de Fischer que hacen todo lo posible para desarrollar la configuración perfecta. Con tecnologías que están sintonizadas entre sí en el esquí, arranque, encuadernación y poste. Porque la victoria es una cuestión de detalles perfectos. Ahora presenta la nueva etiqueta de calidad RACE CODE, que garantiza el liderazgo tecnológico para los profesionales y otros esquiadores ambiciosos, directamente del departamento de carreras de Fischers.


Fischer Botas Esquí Alpino RC Pro XTR 90 TS cuenta con la garantía oficial de la marca Fischer. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Fischer Botas Esquí Alpino RC Pro XTR 90 TS. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Fischer Botas Esquí Alpino RC Pro XTR 90 TS

Índice de flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Principiante-intermedio
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up