Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer RC PRO 90 Thermoshape

Fischer RC PRO 90 Thermoshape

  • Fischer RC PRO 90 Thermoshape
  • Fischer RC PRO 90 Thermoshape
  • Fischer RC PRO 90 Thermoshape

Fischer RC PRO 90 Thermoshape

Descripción Fischer RC PRO 90 Thermoshape

Buen aspecto y ajuste con el botn Active Fit Zones que te permitir bajar como nunca antes. El botn termoformable permite ptimo ajuste y perfecto ajuste. Ganchos especficos para la mujer, siendo muy fcil abrirlos y cerrarlos.


Caracteristicas:

- Para un mejor andar - adaptable Walk Soles: Gracias a la suela rocker, el nuevo Walk Sole ofrece el mejor andar posible en una bota de esqu alpino. El perfil blando asegura mayor agarre y absoluta seguridad en esta bota de altas prestaciones.
- La nueva generacin de botines: ACTIVE FIT ZONES: El botn Fischer Active Fit Zones con 2 componentes tecnolgicos diseados para ofrecerte mayor confort y prestaciones gracias al perfecto ajuste que se adapta de forma dinmica a los movimientos y anatoma de tu pie.
- SOMA-TEC -ahorra energa: Gracias a SOMA-TEC la bota ahorra energa y te da mayor confianza. La Fischer RC PRO asegura un ajuste ptimo y gran poder de transmisin: la bota perfecta para los esquiadores deportistas que garantiza un perfecto ajuste en cualquier condicin de la pista!

Especificaciones:

- Rigidez: 90
- Material de la carcasa: TPU
- Canting: RC Pro Borchia + white + Tampon black
- Concha Buckles: RC Pro W Buckle
- Cubeta para maletero: AFZ - soft
- ltimo: 100mm
- Correa de velcro: Puffy - black + Terminale white
- Material del manguito: TPU


Technologias:

- Active Fit Zones Liner - soft: Construccin nica del botn con tecnologa 2K y que apoya el pie en 3 diferentes funciones. Disponible en tres versiones distintas: HARD: mayor Power Zone para un ptimo poder de transmisin. MEDIUM: ms confort a travs del mayor Comfort Zone. SOFT: ptimo confort gracias al mayor COmfort Zone.
- SOMATEC: Posicin natural en V permite a los esquiadores controlar sus esqus con absoluta precisin.
- Grip Sole: Placa realizada para andar en plstico ms blando y asegurar mejor y seguro agarre en superficies heladas.
- 100% Seamless Tongue: 100% Seamless Tongue para no tener practicamente nada de friccin nunca ms, perfecto ajuste.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Botas esquí mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Fischer y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Fischer RC PRO 90 Thermoshape

Nivel
Horma
Índice de flex
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo