Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer RC PRO 100 Thermoshape

  • Fischer RC PRO 100 Thermoshape
  • Fischer RC PRO 100 Thermoshape

Fischer RC PRO 100 Thermoshape

Descripción Fischer RC PRO 100 Thermoshape

Un perfecto ajuste desde el primer contacto. Zonas elásticas para asegurar un perfecto poder de transmisión y mayor confort en esta bota de altas prestaciones. Active Fit Zone transmite un un remarcable poder de transmisión.

- PARA UN MEJOR ANDAR - ADAPTABLE WALK SOLES: Gracias a la suela rocker, el nuevo Walk Sole ofrece el mejor andar posible en una bota de esquí alpino. El perfil blando asegura mayor agarre y absoluta seguridad en esta bota de altas prestaciones.
- LA NUEVA GENERACIÓN DE BOTINES: ACTIVE FIT ZONES: El botín Fischer Active Fit Zones con 2 componentes tecnológicos diseñados para ofrecerte mayor confort y prestaciones gracias al perfecto ajuste que se adapta de forma dinámica a los movimientos y anatomía de tu pie.
- SOMA-TEC -AHORRA ENERGÍA: Gracias a SOMA-TEC la bota ahorra energía y te da mayor confianza. La Fischer RC PRO asegura un ajuste óptimo y gran poder de transmisión: ¡la bota perfecta para los esquiadores deportistas que garantiza un perfecto ajuste en cualquier condición de la pista!


Especificaciones:

- STIFFNESS: 100
- SHELL MATERIAL: TPU
- CANTING: RC Pro Borchia + magma + Tampo black
- BUCKLES SHELL: RC Pro Buckle
- BOOT LINERA: FZ - soft
- LAST: 100mm
- VELCRO STRAP: New RC Pro
- CUFF MATERIAL: TPU


TECNOLOGÍAS:

- ACTIVE FIT ZONES LINER - SOFT: Construcción única del botín con tecnología 2K y que apoya el pie en 3 diferentes funciones. Disponible en tres versiones distintas: HARD: mayor Power Zone para un óptimo poder de transmisión. MEDIUM: más confort a través del mayor Comfort Zone. SOFT: óptimo confort gracias al mayor COmfort Zone.
- GRIP SOLE: Placa realizada para andar en plástico más blando y asegurar mejor y seguro agarre en superficies heladas.
- VACU-PLAST SPOILER: Espoiler realizado en VACU-PLAST. Ajuste a 80ºC para una perfecta forma de la anatomía de la parte inferior de la pierna.


Fischer RC PRO 100 Thermoshape está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Fischer.

Características Fischer RC PRO 100 Thermoshape

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar