up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Alpinos RC One 73 AR

Fischer Esquís Alpinos RC One 73 AR

Fischer Esquís Alpinos RC One 73 AR

Fischer Esquís Alpinos RC One 73 AR

plus
Fischer

Fischer Esquís Alpinos RC One 73 AR



Descripción Fischer Esquís Alpinos RC One 73 AR

Este esquí bien equilibrado y de alto rendimiento cuenta con Titanal ligero de 0,5 mm para una estabilidad y un agarre esenciales durante los giros agresivos. La construcción Turn Zone y la forma Triple Radius proporcionan un esquí suave y controlado a cualquier velocidad.

Turn Zone hace que el RC One sea ágil y receptivo:
Turn Zone pone las cosas en movimiento con BAFATEX® ligero pero fuerte en la hoja y la cola para reducir el peso. Esto hace que todos los modelos RC One sean ágiles y receptivos. Estos esquís también están bien equilibrados para una iniciación dinámica en los giros que libera tu pasión por cualquier tipo de esquí que disfrutes. Este nuevo peso reducido combinado con la forma de Triple Radio hace que estos modelos sean especialmente versátiles y de reacción rápida, para que siempre tengas el control. El uso sofisticado de materiales como Titanal ofrece estabilidad, seguridad y una conducción extremadamente suave. La colección RC One fue desarrollada con el objetivo de hacer que cada esquiador no solo sea mejor, sino quizás legendario.


Especificaciones:

Peso por esquí: 1950 g
Radio: 13 m


Tecnología:

Titanio molido libre:
Titanal visible en la superficie superior. Nuevo estándar de fabricación extremadamente robusto.

Allride:
Variación más reciente de Powerrail para una mejor transferencia de potencia. Particularidades: posibilidad de ajuste sin herramientas, apto para alquiler.

Air Carbon TI 0.5:
Núcleo de madera con doble calota de Titanal, reforzado con Air Carbon. Como resultado, un agarre perfecto en los cantos y un funcionamiento extremadamente suave.

Radio triple:
La forma de Triple Radio permite un mejor control y transferencia de potencia durante todo el giro.

Bases sinterizadas:
Las bases sinterizadas tienen propiedades de encerado excepcionales y una vida útil muy larga.

Construcción de paredes laterales tipo sándwich:
Núcleo de madera combinado con paredes laterales de ABS en una construcción Sandwich clásica para una flexión equilibrada y un rebote perfecto.


No esperes más para hacerte con Fischer Esquís Alpinos RC One 73 AR de la marca Fischer. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Fischer Esquís Alpinos RC One 73 AR puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Fischer Esquís Alpinos RC One 73 AR

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
71-75 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Verde
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fischer Esquís Alpinos RC One 73 AR

Nn

-

Los esquís están en perfectas condiciones. Se ve todo bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up