Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer RC 4 Podium 130

Fischer RC 4 Podium 130

  • Fischer RC 4 Podium 130
  • Fischer RC 4 Podium 130
  • Fischer RC 4 Podium 130
  • Fischer RC 4 Podium 130

Fischer RC 4 Podium 130

Descripción Fischer RC 4 Podium 130

¡Controla la carrera! Bota de carreras de pura sangre con el último diseño de la Copa del Mundo

Este zapato es un arma maravillosa desarrollada con atletas de la Copa del Mundo. Gracias a la tecnología ´´Control the Race´´, el atleta tiene el máximo control sobre el equipo. ¡Este control te da confianza y esta confianza te hace más rápido! Porque puedes concentrarte en lo que es más importante: esquiar más rápido!

Ajuste conectado con la raza

El ajuste Race Connected Fit le da al corredor una conexión extremadamente directa con los esquís y brinda una respuesta exacta del curso. La nueva carcasa de la Copa del Mundo de 92 mm tiene una posición de soporte biomecánicamente optimizada y el forro de cuero ultrafino AFZ garantiza un ajuste súper elegante y altamente ergonómico.

Dirección de alta precisión

La precisión absoluta en los giros de esquí y el ingenioso comportamiento de control son el resultado de este concepto global completamente nuevo y revolucionario del Podium 150. La individualidad como nunca antes gracias a 3D Canting hace que la bota sea agresiva y única en el ajuste.

Race Flex Control

La tecnología Race Flex Control genera un enorme empuje hacia adelante y garantiza el máximo control. El RC4 Podium garantiza una flexibilidad de arranque constante en todas las temperaturas y condiciones de nieve para que los esquiadores puedan concentrarse completamente en la carrera.

CARACTERISTICAS:

Material del manguito: TPU

Rigidez: 130

Peso: 2399

Suela: ISO 5355

Correa de velcro: RC4 Phatt Maxx Podium

Material de la carcasa: TPU

Último en mm: 92

Canting: Canting RC Pro

Hebillas: RC 4 CURV Atletas

TECNOLOGÍAS:

Lengua 100% sin costuras

Lengua 100% sin costuras. Prácticamente ya no hay fricción, ajuste perfecto.

Dirección de alta precisión

* 3D Cuff y nuevo basado en la geometría del antepié del análisis FE

Forro de encaje

Los forros de encaje proporcionan un soporte mejor y más compacto en la cáscara y para el pie, especialmente en el empeine y el ajuste del talón.


Fischer RC 4 Podium 130 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Fischer RC 4 Podium 130 de la marca Fischer.

Características Fischer RC 4 Podium 130

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Tipo de producto
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy satisfecho

-

El artículo fue entregado puntualmente, ¡todo en perfecto orden! ¡Aquí puede ordenar como un ávido entusiasta de los deportes de invierno!

Fischer podium 130

-

Super servicio, entrega rápida, buen precio

Fischer podium 130

-

Entrega inmediata, buen precio, todo lo mejor ¡Puede ordenar aquí!

Botas efectivas y muy buenas para esquiadores expertos.

-

El envío fue muy rápido. Estoy muy satisfecho con estas botas de esquí Fischer y los servicios de envío de snowinn. Elijo las botas de podio 130 Flex RC4. Transferencia de presión descendente muy efectiva a la placa de esquí, para que pueda sentir que su esquí se dobla muy bien con menos fuerza. Esta es la mejor opción para esquiadores avanzados a esquiadores expertos.

Botes Fischer

-

Son unas botas impresionantes, calidad y detalles, el producto llego muy rápido, ya tengo ganas de probarlas, a ver si me llegan los esquís pronto que también los he pedido aquí. De momento un diez para la tienda online, todo bien gestionado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar