up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fischer Botas Esquí Alpino Ranger One 110 Vacuum Walk

Fischer Botas Esquí Alpino Ranger One 110 Vacuum Walk

Fischer Botas Esquí Alpino Ranger One 110 Vacuum Walk

Fischer Botas Esquí Alpino Ranger One 110 Vacuum Walk

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Alpino Ranger One 110 Vacuum Walk



Descripción Fischer Botas Esquí Alpino Ranger One 110 Vacuum Walk

Sensación de ligereza, excelente rendimiento en cualquier condición y la incomparable capacidad de caminar de la Ranger ONE son para los esquiadores apasionados que quieren tenerlo todo. El diseño de entrada fácil, la palanca intuitiva para esquiar / caminar y la carcasa flexible 110 personalizable le permiten disfrutar de largos días en la nieve.

Excelente transitabilidad:
Cuando las mejores bajadas están esperando al otro lado de una larga cuesta arriba, la excelente capacidad para caminar del Ranger Free es el mejor amigo del esquiador. Cambie la palanca integrada en el brazalete al modo Caminar para un excelente rango de movimiento hacia adelante. Para atravesar rocas o hielo, la suela GripWalk permite una conducción eficiente hacia adelante y hacia arriba.



Especificaciones:

Rigidez: 110
Último: 107 Mm
Peso: 1890 G


Tecnología:

Suela Grip Walk:
La nueva Walk Sole reúne lo mejor de ambas normas ISO: la plataforma rodante para caminar del sector de turismo y el rendimiento de una plataforma para caminar alpina.




En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Fischer relacionado con la categoría Esquí alpino. No esperes más y adquiere Fischer Botas Esquí Alpino Ranger One 110 Vacuum Walk y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Fischer Botas Esquí Alpino Ranger One 110 Vacuum Walk

Índice de Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Azul
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up