Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12

Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12

Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12

Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12

  • Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12
  • Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12
  • Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12
  • Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12
  • Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12
  • Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12

Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12

Descripción Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12

Energía sin límites: nuevo Razor Shape que nos permitirá ahorrar energía y tener mayor estabilidad en cada giro. Ideal poder de transmisión y comportamiento dinámico. Con Dual Radius System y placa RACETRACK. Extrema reducción del peso gracias al Air Tec. Con On-Piste ROCKER.


Caracteristicas:

- El peso ligero le da el triunfo: con el Progressor F19 Ti. El modelo más ligero y con prestaciones del mercado. Ahorra energía -no sólo cuando subes por el telesilla! También ahorra energía cuando bajas por la pista y durante todo el día!
- Específico para la pista: On-Piste ROCKER: Con el On-Piste ROCKER conseguimos un contacto más corto en la nieve y facilita la entrada del viraje. Ideal para pista, el On-Piste ROCKER es muy maniobrable.
- El maravilloso radio llamado Dual Radius System: El esquí que fascina a todos: con diferentes geometrías, para los entusiastas del Progressor con radios que van de 13 a 17 metros; consiguiendo giros largos o cortos más dinámicos.


Especificaciones:

- Peso: 1850g/170cm
- Longitudes: 163,170,177,182
- Construcción / Tecnología: SW-Sidewall, Titanium 0.5, AirTec Ti
- Radio: 13-17m/170cm


Technologias:

- Beech Poplar Wood Core: Estabilidad combinado con ligereza para una flexión equilibrada.
- Air Carbon TI 0.5: Núcleo de madera con doble carcasa de Titanal, reforzada con Air Carbon. Perfecto agarre de cantos y extremadamente suave al deslizarse.
- Air Tec Ti: Dependiendo del tipo de uso, el núcleo AirTec será mejorado con refuerzo de titanio.
- Dual Radius System: Diferentes radios del esquí desde la espátula a la cola te dan una rápida iniciación al giro y prestaciones únicoas en giros largos y cortos.
- On-Piste ROCKER: El acortado contacto de la espátula del esquí asegura que la iniciación algiro es más fácil y requiere menos esfuerzo. Cinco diferentes tipos: All Mountain ROCKER, Freeski ROCKER, Tour ROCKER, On Piste ROCKER, Hybrid ROCKER.
- Razorshape: Sidewalls nivelados hacen el esquí especial, con forma razor-shape. Primero y más importante, sin duda, ahorramos peso. Por otro lado, esta nueva forma ofrece a los esquiadores deportistas en pista velocidad adicional y con un menor contacto con la superficie de la nieve.
- RACETRACK: Flexión óptima gracias a la libertat total, teniendo el mejor contacto posible con la pista, directo poder de transmisión y posición directa de la bota.
- Sintered Bases: Suela sinterizada con altas propiedades para el encerado y con una vida más larga.





Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Fischer. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 24x23x cm. y su peso es de 7 kg. (en su caja original). En estos momentos Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12 se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fischer Progressor F19 TI + RSX Z12

Tipo de rocker
Anchura patín
Esquí pack
Nivel
Modalidad
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Belli

-

muy divertido

Estupendo

-

Excelente calidad hecha. Grandes cielos.

F19 progresores fischer

-

Ordenada y lo llevaran a Suiza, tomó 15 días, pero en general muy contentos con el servicio y el producto. También es muy buen precio en comparación con otras tiendas en línea. Muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad