up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Alpinos Progressor F18+RS 11

Fischer Esquís Alpinos Progressor F18+RS 11

Fischer Esquís Alpinos Progressor F18+RS 11

Fischer Esquís Alpinos Progressor F18+RS 11

plus
Fischer

Fischer Esquís Alpinos Progressor F18+RS 11

Descripción Fischer Esquís Alpinos Progressor F18+RS 11

El compañero perfecto en todas las pistas. Para los expertos que aman la velocidad, sino también disfrutar de esquí más relajado a veces. Incluso mejor de esquí desempeño en todas gira con la forma de la maquinilla de afeitar. Especialmente ligero gracias al Air Tec.

Presupuesto:

RADIUS: 12 15 m / 167cm

PLACA: Powerrail

PESO: 1800 g / 167cm

CONSTRUCCIÓN / TECNOLOGÍA: SW flanco, Aire carbono, aire Tec

Tecnología:

AIR TEC: El peso del núcleo de madera se reduce en un 25%, sin perder la flexión y torsión estabilidad. Esto es posible debido al patrón especial de fresado.

DUAL RADIUS SISTEMA: Los diferentes radios en la punta de la cola de esquí y esquí de dar a girar más rápido inicio y un rendimiento excepcional en los dos turnos largos y cortos.

En eje de balancín de pista: La longitud de contacto más corto de la estación de esquí de iniciación asegura que a su vez es más fácil y requiere menos esfuerzo. Cinco tipos diferentes: All Mountain CURSOR, Freeski CURSOR, Información BOTÓN DE DIRECCIÓN, sobre Piste CURSOR, eje de balancín híbrido.

RAZORSHAPE: nivelada paredes laterales dan las pistas de su gran nitidez forma especial,. Primero y ante todo, por supuesto, esto ahorra peso. Por otro lado, sin embargo, esta nueva forma de esquí, ofrece distintivo deportivo de los esquiadores de la pista como la velocidad y las medidas adicionales ya que tiene una menor superficie de contacto en la nieve.

PowerRail: Un mayor desarrollo de Railflex â € "pero más ancho y más bajo para la transferencia de potencia mejorada. Características especiales: Herramienta de ajuste libre posible, conveniente para el alquiler.

BASES: SINTERED bases sinterizados tienen propiedades excepcionales de depilación con cera y una vida útil muy larga.

AIRE núcleo de carbono: El núcleo de esquí más éxito con el contenido de aire más del 80% para el peso extremadamente ligero. El rendimiento óptimo gracias a la torsión libre y romper la tecnología resistente.

AIRE DE CARBONO: Aire carbono / compuesto Ejes especial construido para el uso individual, optimizado en la rigidez, el peso, el peso del swing y la resistencia a la rotura.

HAYA DE ÁLAMO NÚCLEO: Estabilidad combinado con la ligereza de flexión equilibrada.

AIRE DE CARBONO: material de alta tecnología ligero y extremadamente fuerte Ultra de la industria aeroespacial. Mejora el manejo y rendimiento.


¿Quieres comprar Fischer Esquís Alpinos Progressor F18+RS 11? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Esquís de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Fischer Esquís Alpinos Progressor F18+RS 11

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up