Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Profoil Ranger 90/89 W

  • Fischer Profoil Ranger 90/89 W
  • Fischer Profoil Ranger 90/89 W

Fischer Profoil Ranger 90/89 W

Descripción Fischer Profoil Ranger 90/89 W

La revolución: el exclusivo PROFIO de Fischer es la solución fácil de usar y ligera para todo tipo de esquiadores randonnée. El accesorio para la base de esquí impermeable de longitud completa con tecnología Fischers Crown Technology elimina el aumento de peso mientras asciende y proporciona un agarre permanente en todas las condiciones.

Presupuesto:

Longitud: 172

Fijación frontal: cobra

Sidecut: 122 90 111

Material de la herramienta de escalada: Fischer Crown Technology

Fijación posterior: clip

Tecnología:

RESISTENTE AL AGUA:

La impregnación especial Fluor Carbon resistente al agua permite un mejor deslizamiento y una menor resistencia a la fricción al caminar.

SIN DISOLVENTES:

Producción ecológica sin usar solventes.

CORONA DE LA CORONA:

No importa si el clima es frío o cálido, húmedo o seco, las coronas PROFOIL proporcionan el máximo agarre para escaladas en todo tipo de condiciones de nieve.

CROWN GLIDE:

Se desliza mucho más rápido y se beneficia de una relación de sustentación / arrastre mucho mejor debido al coeficiente de fricción súper bajo del material base PROFOIL.

MÁS GRANDE STRIDE:

A medida que se desliza, su zancada se alarga hasta en un 20%. Con PROFOIL alcanza la cumbre con mayor comodidad y menos esfuerzo.

Impermeable:

Para una protección completa en todos los climas. La membrana "Triple F" mantiene el cuerpo caliente y seco y garantiza que la prenda sea agradable de llevar. El material repele la humedad, incluso en condiciones extremadamente duras, mientras que las costuras completamente selladas garantizan que no penetre humedad.


¿Vas a aquirir Fischer Profoil Ranger 90/89 W? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Fischer cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Fischer Profoil Ranger 90/89 W ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Fischer Profoil Ranger 90/89 W

Corte
Tipo de composición
Sistema de sujeción
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Evaluación de guardabosques de perfil de fischer / evaluación de guardabosques de perfil de fischer

-

Muy bueno en condiciones de nieve nueva y pendiente pronunciada. No hay hielo ni nieve en absoluto. Peso ligero Excelente! Excelente en nieve nueva y pendientes pronunciadas, todas las condiciones de nieve. gran producto Muy ligero además.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar