Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Profoil Ranger 108

Fischer Profoil Ranger 108

  • Fischer Profoil Ranger 108
  • Fischer Profoil Ranger 108
  • Fischer Profoil Ranger 108

Fischer Profoil Ranger 108

Descripción Fischer Profoil Ranger 108

La revolución: el exclusivo PROFIO de Fischer es la solución fácil de usar y ligera para todo tipo de esquiadores randonnée. El accesorio para la base de esquí impermeable de longitud completa con tecnología Fischers Crown Technology elimina el aumento de peso mientras asciende y proporciona un agarre permanente en todas las condiciones.

Presupuesto:

Longitud: 188

Fijación frontal: cobra

Sidecut: 140 108 130

Material de la herramienta de escalada: Fischer Crown Technology

Fijación posterior: clip

Tecnología:

RESISTENTE AL AGUA:

La impregnación especial Fluor Carbon resistente al agua permite un mejor deslizamiento y una menor resistencia a la fricción al caminar.

SIN DISOLVENTES:

Producción ecológica sin usar solventes.

CORONA DE LA CORONA:

No importa si el clima es frío o cálido, húmedo o seco, las coronas PROFOIL proporcionan el máximo agarre para escaladas en todo tipo de condiciones de nieve.

CROWN GLIDE:

Se desliza mucho más rápido y se beneficia de una relación de sustentación / arrastre mucho mejor debido al coeficiente de fricción súper bajo del material base PROFOIL.

MÁS GRANDE STRIDE:

A medida que se desliza, su zancada se alarga hasta en un 20%. Con PROFOIL alcanza la cumbre con mayor comodidad y menos esfuerzo.

Impermeable:

Para una protección completa en todos los climas. La membrana "Triple F" mantiene el cuerpo caliente y seco y garantiza que la prenda sea agradable de llevar. El material repele la humedad, incluso en condiciones extremadamente duras, mientras que las costuras completamente selladas garantizan que no penetre humedad.


Fischer Profoil Ranger 108 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Fischer. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 12x23x cm. y su peso es de 0.77 kg. (en su caja original). En estos momentos Fischer Profoil Ranger 108 se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Fischer Profoil Ranger 108

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad