Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer PRO MTN 86 Ti

Fischer PRO MTN 86 Ti

Fischer PRO MTN 86 Ti

Fischer PRO MTN 86 Ti

  • Fischer PRO MTN 86 Ti
  • Fischer PRO MTN 86 Ti
  • Fischer PRO MTN 86 Ti
  • Fischer PRO MTN 86 Ti
  • Fischer PRO MTN 86 Ti
  • Fischer PRO MTN 86 Ti

Fischer PRO MTN 86 Ti

Ver más artículos de:

Descripción Fischer PRO MTN 86 Ti

El ligero All Mountain. No importa si estás en pista o fuera pista, te sorprenderá por su adaptabilidad. Con 12 K Carbon en la espátula elaborado con Air Tec! Extremadamente estable, ideal para divertirse en la pista y también versátil fuera pista.

- RENDIMIENTO EN TODAS LAS SITUACIONES: Incluso cuando las condiciones son duras, el nuevo All Mountain te mantiene libre para que sigas pasándolo en grande: con All Mountain ROCKER y Early Rise Tail hacen del esquí extremadamente indulgente, suave y muy maniobrable.
- EL ESQUÍ MÁS LIGERO DE SU SEGMENTO: El elaborado núcleo de madera con canales Air Tec reducen el peso al mínimo. Junto con las inserciones de 12 K carbon en espátula y cola, la mejora en torsión es notable, junto al diseño estrecho de la pala que también reduce el peso. El resultado, un par de esquís Pro Mountain 86 Ti con un peso de 3.5 Kg en la altura 175 cm, siendo uno de los esquís más ligeros de su categoría.
- EXCELENTE GIRO DINÁMICO: El Titanal es visible en la zona de la fijación para asegurar gran estabilidad y perfecto poder de transmisión. El radio más el específico Razorshape permite altas prestaciones al carvear


Especificaciones:

- WEIGHT1750g/175cm
- LENGTHS161,168,175,182
- CONSTRUCTION / TECHNOLOGYSW-Sidewall, Titanium 0.5, Air Tec Ti
- RADIUS16,5m/175cm
- SIDECUT128-86-116
- ROCKER LENGTH & HEIGHTvo. 280 hi. 100
- SET BINDINGT16416


TECNOLOGÍAS:

- FREE MILLED TITANIUM: Titanal visible en la parte más alta de la superficie. Nuevo, extremadamente robusto dentro de los estandares.
- CARBON NOSE: Pala súper fina con carbono en el interior que mejora la maniobrabilidad y da alta estabilidad.
- AIR CARBON TI 0.5: Núcleo de madera con doble carcasa de Titanal, reforzada con Air Carbon. Perfecto agarre de cantos y extremadamente suave al deslizarse.
- AIR TEC TI: Dependiendo del tipo de uso, el núcleo AirTec será mejorado con refuerzo de titanio.


¿Te gusta Fischer PRO MTN 86 Ti? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Esquís hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fischer PRO MTN 86 Ti

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar