Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Nightstick

Fischer Nightstick

Fischer Nightstick

Fischer Nightstick

  • Fischer Nightstick
  • Fischer Nightstick
  • Fischer Nightstick
  • Fischer Nightstick
  • Fischer Nightstick
  • Fischer Nightstick

Fischer Nightstick

Descripción Fischer Nightstick

The Nightstick, un consejo gemelo de pura sangre. Robusto y prácticamente indestructible para todos los toboganes y saltos, gracias al refuerzo especial Titanal. Perfecto para trituración y cambio, o para kickers y rieles.

INDISPENSABLE PARA TOP SHREDDERS: TWIN TIP.

Su geometría Twin Tip es esencial para los profesionales. El corte lateral simétrico de 114 84 114 significa que el esquí funciona tan bien hacia atrás como hacia adelante. ¡El Nightstick hace que todo lo que tu imaginación permita sea posible en park & ​​pipe!

SW SIDEWALL: UNA PREGUNTA DE CALIDAD.

Además de la robustez y los detalles interesantes, el Nightstick también cuenta con los méritos tradicionales: la construcción Sandwich Sidewall combina el núcleo de madera con las paredes laterales en un diseño de sándwich clásico. Esto es lo que le da al Nightstick el rebote correcto en kickers.

ART.NO.A25316

PESO 1950g / 181cm

LONGITUDES 163,172,181

SET BINDING T61017

RADIO 22m / 181cm

SIDECUT 114 84 114

CONSTRUCCIÓN / TECNOLOGÍA SW Pared lateral, Carbon Tech

TECNOLOGÍAS

CARBON TECH

Red especial de fibras de carbono con excepcionales propiedades de torsión y un patrón de rigidez equilibrada al mismo tiempo.

BORDES CUBIERTOS

Los bordes reforzados y la base más gruesa permiten que el esquí se use por más tiempo, incluso si tiene que soportar una molienda frecuente.

BASES IMPUESTAS

Los bordes reforzados y la base más gruesa permiten que el esquí se use por más tiempo, incluso si tiene que soportar una molienda frecuente.

SANDWICH SIDEWALL CONSTRUCTION

Núcleo de madera combinado con paredes laterales de ABS en una estructura clásica Sandwich para una flexión equilibrada y un rebote perfecto.

HAYA POPLAR MADERA CORE

Estabilidad combinada con ligereza para una flexión equilibrada.


Descubre toda la gama de productos de Fischer que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fischer Nightstick

Tipo de rocker
Anchura patín
Esquí pack
Nivel
Uso recomendado
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad