up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís De Montaña MY Transalp 90 Carbon

Fischer Esquís De Montaña MY Transalp 90 Carbon

Fischer Esquís De Montaña MY Transalp 90 Carbon

plus
Fischer

Fischer Esquís De Montaña MY Transalp 90 Carbon



Descripción Fischer Esquís De Montaña MY Transalp 90 Carbon

Las esquiadoras pueden esquiar en una variedad de condiciones de nieve en cualquier terreno con la confianza que la tecnología Carbon Tex le brinda a este esquí ligero y resistente. La vibración se reduce considerablemente, por lo que las pendientes son suaves y constantes a cualquier velocidad.

Para las mujeres en movimiento:

El Transalp 90 Carbon es un maestro de la versatilidad que también está destinado a los esquiadores que buscan un control preciso y capacidad de giro. Un mejor artista de descenso.

Centrarse en el peso:

Hay un equilibrio mágico de peso ligero y rendimiento. Lo tenemos aquí para los esquiadores que buscan la sensación definitiva de un esquí ligero y de alto rendimiento en las pistas.

El pináculo de la tecnología:

Nuestras mejores tecnologías son solo una parte de la historia de este esquí. Están diseñados para hacer de este un verdadero actor multifunción. Los esquís son prácticos, fáciles de usar y aceptan fácilmente pieles o Profoil.

caracteristicas:

Fijación del conjunto: Tour Classic BRAKE 90.

Construcción / Tecnología: Air Tec Ti, SW Sidewall, Paulownia Core

Presupuesto:

Peso: 1180 g

Tecnología:

Tour Rocker:

La menor longitud de contacto del esquí asegura que la iniciación de giros sea más fácil y requiera menos esfuerzo. Cinco tipos diferentes: All Mountain ROCKER, Freeski ROCKER, Tour ROCKER, On Piste ROCKER, Hybrid ROCKER.

Air Tec Ti:

Dependiendo del campo de uso, el núcleo AirTec se mejorará con un refuerzo de titanio.

Aeroshape:

Diseño ligero especial para una estabilidad de torsión extrema.

Bases sinterizadas:

Las bases sinterizadas tienen propiedades de encerado excepcionales y una vida útil muy larga.

Sandwich Sidewall construcción:

Núcleo de madera combinado con paredes laterales de ABS en una construcción Sandwich clásica para una flexibilidad equilibrada y un rebote perfecto.


Fischer Esquís De Montaña MY Transalp 90 Carbon cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Fischer. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Fischer Esquís De Montaña MY Transalp 90 Carbon se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Fischer Esquís De Montaña MY Transalp 90 Carbon

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
De 90 a 99 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Lila
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up