Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer KOA 77 + W10

Fischer KOA 77 + W10

Fischer KOA 77 + W10

Fischer KOA 77 + W10

  • Fischer KOA 77 + W10
  • Fischer KOA 77 + W10
  • Fischer KOA 77 + W10
  • Fischer KOA 77 + W10
  • Fischer KOA 77 + W10
  • Fischer KOA 77 + W10

Fischer KOA 77 + W10

Ver más artículos de:

Descripción Fischer KOA 77 + W10

Todo CURSOR montaña y de esquí Razorshape hacen de este un verdadero todo terreno. El rendimiento en pista, la luz y suavizar fuera de pista - disfrute del esquí no tiene límites!

Presupuesto:

RADIUS: 15m / 157cm

SIDECUT: 121 77 107

PLACA: Womentrack

PESO: 1450g / 157cm

TECNOLOGÍAS:

FIBRA TECH: red especial de fibra de vidrio con propiedades de flexión armoniosas. El esquí se destaca por una excelente acción de giro.

TODO BOTÓN DE DIRECCIÓN DE MONTAÑA: La longitud de contacto más corto de la estación de esquí de iniciación asegura que a su vez es más fácil y requiere menos esfuerzo. Cinco tipos diferentes: All Mountain CURSOR, Freeski CURSOR, Información BOTÓN DE DIRECCIÓN, sobre Piste CURSOR, eje de balancín híbrido.

MUJERES BMP: Delantero unión punto de montaje para hacer girar más fácil para el esquí de ahorro de energía.

RAZORSHAPE: nivelada paredes laterales dan las pistas de su gran nitidez forma especial,. Primero y ante todo, por supuesto, esto ahorra peso. Por otro lado, sin embargo, esta nueva forma de esquí, ofrece distintivo deportivo de los esquiadores de la pista como la velocidad y las medidas adicionales ya que tiene una menor superficie de contacto en la nieve.

WOMENTRACK: sistema de integración para la Railflex Mi gama de estilos. Más estrecho y más ligero que la línea unisex. Sole sólo hasta 330 mm (no 360 mm).

BASES: SINTERED bases sinterizados tienen propiedades excepcionales de depilación con cera y una vida útil muy larga.

COSTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: Construcción del flanco de apoyo a los bordes de la más alta estabilidad, resistencia y durabilidad.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Fischer KOA 77 + W10 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Esquís mujer que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fischer KOA 77 + W10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo