Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer KOA 77 + W10

Fischer KOA 77 + W10

Fischer KOA 77 + W10

Fischer KOA 77 + W10

  • Fischer KOA 77 + W10
  • Fischer KOA 77 + W10
  • Fischer KOA 77 + W10
  • Fischer KOA 77 + W10
  • Fischer KOA 77 + W10
  • Fischer KOA 77 + W10

Fischer KOA 77 + W10

Ver más artículos de:

Descripción Fischer KOA 77 + W10

Todo CURSOR montaña y de esquí Razorshape hacen de este un verdadero todo terreno. El rendimiento en pista, la luz y suavizar fuera de pista - disfrute del esquí no tiene límites!

Presupuesto:

RADIUS: 15m / 157cm

SIDECUT: 121 77 107

PLACA: Womentrack

PESO: 1450g / 157cm

TECNOLOGÍAS:

FIBRA TECH: red especial de fibra de vidrio con propiedades de flexión armoniosas. El esquí se destaca por una excelente acción de giro.

TODO BOTÓN DE DIRECCIÓN DE MONTAÑA: La longitud de contacto más corto de la estación de esquí de iniciación asegura que a su vez es más fácil y requiere menos esfuerzo. Cinco tipos diferentes: All Mountain CURSOR, Freeski CURSOR, Información BOTÓN DE DIRECCIÓN, sobre Piste CURSOR, eje de balancín híbrido.

MUJERES BMP: Delantero unión punto de montaje para hacer girar más fácil para el esquí de ahorro de energía.

RAZORSHAPE: nivelada paredes laterales dan las pistas de su gran nitidez forma especial,. Primero y ante todo, por supuesto, esto ahorra peso. Por otro lado, sin embargo, esta nueva forma de esquí, ofrece distintivo deportivo de los esquiadores de la pista como la velocidad y las medidas adicionales ya que tiene una menor superficie de contacto en la nieve.

WOMENTRACK: sistema de integración para la Railflex Mi gama de estilos. Más estrecho y más ligero que la línea unisex. Sole sólo hasta 330 mm (no 360 mm).

BASES: SINTERED bases sinterizados tienen propiedades excepcionales de depilación con cera y una vida útil muy larga.

COSTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: Construcción del flanco de apoyo a los bordes de la más alta estabilidad, resistencia y durabilidad.


Si deseas conocer más artículos de la marca Fischer en la categoría de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Fischer KOA 77 + W10 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fischer KOA 77 + W10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar