up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Fondo Inspire My Style EF IFP

Fischer Esquís Fondo Inspire My Style EF IFP

Fischer Esquís Fondo Inspire My Style EF IFP

Fischer Esquís Fondo Inspire My Style EF IFP

plus
Fischer

Fischer Esquís Fondo Inspire My Style EF IFP



Descripción Fischer Esquís Fondo Inspire My Style EF IFP

El esquí femenino más ligero de esta categoría permite a los esquiadores esforzarse más. Efficient Forward permite la transferencia de potencia máxima para dar a cualquier nivel de esquiador una acción de patada más fácil y tolerante y un deslizamiento suave.

Tu gimnasio es el aire libre:
La tecnología Eward Forward ofrece a los esquiadores recreativos principiantes y avanzados una acción de patada eficiente y tolerante para un deslizamiento suave. Los esquís de crucero son de longitud media para facilitar el manejo, especialmente en bajadas y al detenerse, con una excelente estabilidad general para la libertad de esquiar en cualquier momento.


Unión:

Paso de control en ifp:
Nueva fijación TURNAMIC® Touring con un mecanismo de entrada muy fácil de usar y un alto confort de esquí con la máxima estabilidad y control del esquí. Ajuste individual posible en segundos y sin herramientas.


Especificaciones:

Base / zona de escalada:
WC Pro

Corte lateral:
48 44 46

Peso / Lenth:
1.200g / S

Plato:
SI P


Tecnología:

Protector de cola de alquiler:
Los componentes especiales para colas de esquí extremadamente robustas aseguran que cumplan con los requisitos de durabilidad del alquiler de esquís.

Molienda de velocidad:
Molienda universal de piedra para propiedades de deslizamiento perfectas en todas las condiciones de nieve.

Basalito de núcleo de aire:
Combinación de material Air Core y madera extremadamente ligera con canales de aire para un ahorro de peso eficiente. Fibras de basalto para características de flexión perfectas independientemente de la temperatura.

Corona Vario:
La nueva generación de tecnología Crown: una combinación de corona simple, doble y deslizante para una transferencia de potencia eficiente y propiedades de deslizamiento óptimas.

Adelante eficiente:
Gracias a la composición revolucionaria de materiales probados, la elasticidad del cuerpo del esquí aumenta extremadamente: esto garantiza una acción de patada indulgente y una nueva experiencia de esquí fácil de llevar.

Capa de poder:
Laminado de alta presión de 0,2 mm de espesor, extremadamente ligero y de superficie completa que comprende fibras naturales y resina para una notable reducción del peso del esquí.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Fischer Esquís Fondo Inspire My Style EF IFP y ahorrarás mucho dinero en productos de Esquís. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Fischer. Ya sabes que puedes encontrar Fischer Esquís Fondo Inspire My Style EF IFP y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Fischer Esquís Fondo Inspire My Style EF IFP

Esquí Pack
No
Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Gris
Género
Mujer
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up