Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Fibre Crown NIS

Fischer Fibre Crown NIS

Fischer Fibre Crown NIS

Fischer Fibre Crown NIS

  • Fischer Fibre Crown NIS
  • Fischer Fibre Crown NIS
  • Fischer Fibre Crown NIS
  • Fischer Fibre Crown NIS
  • Fischer Fibre Crown NIS
  • Fischer Fibre Crown NIS

Fischer Fibre Crown NIS

Descripción Fischer Fibre Crown NIS

No se preocupe, ya desde el primer paso. Con la nueva tecnología Vario Corona excursionistas deportivo están mejor equipados para todas las condiciones de la nieve.

Especificaciones:

LONGITUD: 207

SIDECUT: 51 46 49

Peso / longitud: 1.460g

BASE: Sintec

Tecnología:

SINTONÍA ULTRA:

Deslizamiento sin restricciones. Estructura de base de compensación hace que el esquí rápido y conveniente para todos los usos.

FÁCIL DE LA CORONA DEL RETROCESO:

Patrón de bolsillo cera probada diseñado para motos de la Corona. Escalada y vuelo sin motor están separados funcionalmente mediante la aplicación y la liberación de peso en el esquí.

ALQUILER DE PROTECTOR DE COLA:

Componentes especiales para extremadamente robustas colas de esquí garantizar que cumplan con los requisitos de durabilidad de alquiler de esquís.

PODER CAPA:

0,2 mm de grosor, extremadamente ligero, laminado de alta presión en toda la superficie que comprende fibras naturales y resina para reducción de peso de esquí notable.

AIRE CANAL Basalite:

Fibra de vidrio de núcleo / madera con canales de aire integrados para guardar hasta 250 g de peso en comparación con núcleos de madera pura. A 40 g más ligero con fibras de basalto volcánico.

VARIO CORONA:

La nueva generación de la tecnología de la Corona: una combinación de habitaciones individuales, dobles y Delta Corona para la transferencia de energía eficiente y óptimas propiedades de deslizamiento.


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Fischer relacionado con la categoría Esquís. No esperes más y adquiere Fischer Fibre Crown NIS y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Fischer Fibre Crown NIS

Nivel
Esquí pack
Uso recomendado
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar