Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Carbonlite Skate

  • Fischer Carbonlite Skate
  • Fischer Carbonlite Skate
  • Fischer Carbonlite Skate

Fischer Carbonlite Skate

Descripción Fischer Carbonlite Skate

Perfección al más alto nivel: este ligero modelo RACE CODE está diseñado específicamente para la anatomía del pie femenino. El nuevo contador de talón de carbono tiene un ajuste de talón seguro y ceñido para un rendimiento superior. La membrana transpirable Triple F garantiza que los pies se mantengan calientes y secos.

Seco, cálido y transpirable:

La Triple F Membrane evita que el agua y la nieve entren en las botas, al tiempo que permite que escape el exceso de calor y el vapor de humedad. El clima dentro de la bota permanece cálido y seco, sin importar el clima exterior.

Fischer Fresh:

Todos los esquiadores quieren que sus botas favoritas duren el mayor tiempo posible y que sean agradables de usar una temporada tras otra. El componente clave es el tratamiento Fischer Fresh, que reduce el olor y protege el interior de la bota para una comodidad y un uso duraderos.

Presupuesto:

Último en mm: 145

Suela: TURNAMIC® Race Skate

Sohlenflex: rígido

Boot Fit Concept: carrera

Tecnologías:

Contador de talón de carbono:

Heel counter hecho de fibras de carbono de alta calidad. Tiene el brazalete de carbono de la Copa del Mundo, por un lado, y le ofrece un ajuste óptimo del talón y una protección robusta por el otro.

Easy Entry Loops:

Prácticos bucles de entrada y diseños de amplia apertura garantizan que las botas se pueden poner / quitar cómodamente.

Sistema de ajuste extendido:

El sistema de doble plantilla se puede adaptar de manera óptima a los pies en crecimiento. Se crea espacio adicional al eliminar la plantilla adicional.

Fischer Fresh:

Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, dándole una frescura duradera dentro de la bota de esquí de fondo con un agradable aroma y sensación en el interior.

Bloqueo de velocidad Fischer:

Nuevo y revolucionario bloqueo rápido con un tamaño y peso mínimos. Simplemente tira de los cordones apretados, ¡eso es todo! El sistema es seguro y confiable.

Correa del empeine:

Cierre externo adicional donde está el empeine (ya sea con velcro o correa de trinquete). Hace que el pie sea aún más seguro y permite una mejor transferencia de potencia.

Cubierta de encaje:

Cubiertas de encaje para una protección adicional contra la nieve y las condiciones húmedas y para darle una sensación de calor confortable.

Señoras Race Fit Fit Concept:

El adecuado para todos los requisitos. Ya sea en forma de pie femenino con la versión de confort o carrera, personalizado para los pies de los esquiadores jóvenes, cumpliendo con los requisitos de confort de todos los rounders o para la transferencia de potencia directa en las carreras: el Boot Fit Concept con hormas especiales es la respuesta a todos diferentes necesidades y morfologías de los diversos grupos de consumidores. s.


Si lo que necesitas es Fischer Carbonlite Skate de la marca Fischer ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Fischer Carbonlite Skate

Género
Edad
Nivel
Tipo de producto
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial

-

Mi esposa Estambul muy feliz. Servicio de punta.

Bota de skate fischer carbonlite

-

Obtuve estos para mi esposa como reemplazo de unas viejas botas de skate Atomic y ella realmente las ama. El soporte, el sistema de cordones y la comodidad son de primera clase. El precio en Snow Inn también es genial.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar