Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Balance

Fischer Balance

Fischer Balance

Fischer Balance

Fischer Balance

  • Fischer Balance
  • Fischer Balance
  • Fischer Balance
  • Fischer Balance
  • Fischer Balance
  • Fischer Balance

Fischer Balance

Ver más artículos de:

Descripción Fischer Balance

La primera opción para las mujeres que buscan un bastón ligero y con prestaciones: alto grado de aluminio para que sea resistente a la rotura. Máxima seguridad.


Especificaciones:

- Handle: Performance 2K Grip
- Basket: Race 50 Basket
- Shaft diameter: 16:9
- Strap: Race Strap
- Tip: Steel


Technologias:

- 2K Softgrip: El 2K Softgrip tiene un agarre en dos materiales blandos, en cambio de uno duro y uno blando de los 2K convencionales.
- Smart Plug: Fácil, rápido y sin uso de herramientas en el cambio a través del Smart Plug. Estable y dirable plástico que se ajusta y fija al Performance Handle.
- Alu 6013: Particularmente robusto, material en alta calidad y excelentes características especialmente en términos de tensión, resistencia y estabilidad. La tensión está adaptada para que la rotura en caso de doblarse sea lo más tarde posible.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Fischer Balance y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Fischer. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Fischer Balance

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar