Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Alpattack

Fischer Alpattack

Fischer Alpattack

Fischer Alpattack

  • Fischer Alpattack
  • Fischer Alpattack
  • Fischer Alpattack
  • Fischer Alpattack
  • Fischer Alpattack

Fischer Alpattack

$ 476.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Fischer Alpattack

Es el momento de atacar! Correr contra el crono requiere del mejor material, ligero (sólo 650 g en talla 161 cm) y muy maniobrable en bajadas.


Caracteristicas:

- AEROSHAPE: absoluta eficiencia: Ahorra peso en los extremos para centrar la gravedad en el centro del esquí y de forma longitudinal. Consiguiendo mayor estabilidad y equilibrio cuando ascendemos y suave cuando descendemos.
- AIR TEC Ti: peso ligero sin compromisos: El núcleo de madera con la elaborada estructura Air Tec, reduce el peso en un 25%, manteniendo las prestaciones en flexión y torsión. Öptimas prestaciones al esquiar con un mínimo peso.
- Perfecto revestimiento: Carbon Stringers: Tiras específicas de carbono aseguran reducción de peso y excepcional equilibrio y optimizado ratio peso-torsión.


Especificaciones:

- Peso: 650g/161cm
- Longitudes: 151, 161
- Construcción / Tecnología: SW-Cap, Paulownia; Air Tec Ti
- Radio: 20,8m/161cm


Technologias:

- Sandwich Construction: Construcción laminada con núcleo de madera y sidewall para apoyarse a los cantos de forma altamente estable, resistente y durable.
- Paulownia Wood Core: Madera ultra ligera en la realización del esquí. Usado específicamente para los esquís de travesía - tanto con diseño en cap o sandwich.
- Carbon-Stringers: Especiales tiras de carbono que aseguran un sensacional peso bajo con flexión equilibrada y óptimo ratio peso/torsión.
- Air Tec Ti: Dependiendo del tipo de uso, el núcleo AirTec será mejorado con refuerzo de titanio.
- Tour ROCKER: El acortado contacto de la espátula del esquí asegura que la iniciación algiro es más fácil y requiere menos esfuerzo. Cinco diferentes tipos: All Mountain ROCKER, Freeski ROCKER, Tour ROCKER, On Piste ROCKER, Hybrid ROCKER.
- Aeroshape: Especial diseño peso ligero para una extrema estabilidad en torsión.
- Extruded Bases: Suela extrusionada muy dura y resistente, pero no tiene tant buenas propiedades en encerado que las suelas sinterizadas.


Si deseas conocer más artículos de la marca Fischer en la categoría Esquís hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Fischer Alpattack son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Fischer Alpattack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Alpattack

-

Muy buen esquí, entrega y servicio rápido, un consejero.

Sobre el número de modelo

-

¿Es esta ART.NO.A18015?

Respuesta de nuestro experto

Sí, esto es una referencia a este artículo. Muchas gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo