Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Aerolite Crown NIS

Fischer Aerolite Crown NIS

Fischer Aerolite Crown NIS

Fischer Aerolite Crown NIS

  • Fischer Aerolite Crown NIS
  • Fischer Aerolite Crown NIS
  • Fischer Aerolite Crown NIS
  • Fischer Aerolite Crown NIS
  • Fischer Aerolite Crown NIS
  • Fischer Aerolite Crown NIS

Fischer Aerolite Crown NIS

Descripción Fischer Aerolite Crown NIS

Nuevo modelo con Vario Corona para un rendimiento máximo de escalada y un deslizamiento perfecto en todas las condiciones de la nieve. La garantía de una experiencia extremadamente deportivo en los senderos.

Especificaciones:

LONGITUD: 207

SIDECUT: 48 44 46

Peso / longitud: 1.380g

BASE: Protec

Tecnología:

SINTONÍA ULTRA:

Deslizamiento sin restricciones. Estructura de base Offset hace que el esquí rápido y conveniente para todos los usos.

FÁCIL DE LA CORONA DEL RETROCESO:

Patrón de bolsillo cera probada diseñada para esquís Corona. Escalada y vuelo sin motor están separados funcionalmente por aplicar y liberar de peso en el esquí.

PODER CAPA:

0,2 mm de grosor, extremadamente ligero, laminado de alta presión en toda la superficie que comprende fibras naturales y resina para la reducción de peso de esquí notable.

AIRE CENTRAL Basalite:

Combinación de material de núcleo de aire y madera muy ligero, con canales de aire para el ahorro de peso eficaz. Fibras de basalto de características flexibles perfectos, independientemente de la temperatura.

VARIO CORONA:

La nueva generación de la tecnología de la Corona: una combinación de habitaciones individuales, dobles y Delta Corona para la transferencia de energía eficiente y óptimas propiedades de deslizamiento.


¿No conoces aún el Fischer Aerolite Crown NIS de la marca Fischer? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x23x cm. y su peso 2.6 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Fischer Aerolite Crown NIS

Esquí pack
Nivel
Actividades
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo