Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Aerolite Crown NIS

Fischer Aerolite Crown NIS

Fischer Aerolite Crown NIS

  • Fischer Aerolite Crown NIS
  • Fischer Aerolite Crown NIS
  • Fischer Aerolite Crown NIS
  • Fischer Aerolite Crown NIS

Fischer Aerolite Crown NIS

Descripción Fischer Aerolite Crown NIS

Nuevo modelo con Vario Corona para un rendimiento máximo de escalada y un deslizamiento perfecto en todas las condiciones de la nieve. La garantía de una experiencia extremadamente deportivo en los senderos.

Especificaciones:

LONGITUD: 207

SIDECUT: 48 44 46

Peso / longitud: 1.380g

BASE: Protec

Tecnología:

SINTONÍA ULTRA:

Deslizamiento sin restricciones. Estructura de base Offset hace que el esquí rápido y conveniente para todos los usos.

FÁCIL DE LA CORONA DEL RETROCESO:

Patrón de bolsillo cera probada diseñada para esquís Corona. Escalada y vuelo sin motor están separados funcionalmente por aplicar y liberar de peso en el esquí.

PODER CAPA:

0,2 mm de grosor, extremadamente ligero, laminado de alta presión en toda la superficie que comprende fibras naturales y resina para la reducción de peso de esquí notable.

AIRE CENTRAL Basalite:

Combinación de material de núcleo de aire y madera muy ligero, con canales de aire para el ahorro de peso eficaz. Fibras de basalto de características flexibles perfectos, independientemente de la temperatura.

VARIO CORONA:

La nueva generación de la tecnología de la Corona: una combinación de habitaciones individuales, dobles y Delta Corona para la transferencia de energía eficiente y óptimas propiedades de deslizamiento.


Fischer Aerolite Crown NIS es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Fischer Aerolite Crown NIS, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 99.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Fischer Aerolite Crown NIS

Género
Edad
Nivel
Tipo de producto
Esquí pack
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar