up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fischer Botas Esquí Fondo BCX 6 WP

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Fondo BCX 6 WP



Descripción Fischer Botas Esquí Fondo BCX 6 WP

Una bota impermeable es esencial para disfrutar de las difíciles condiciones invernales. La membrana Triple F resistente al agua Fischer con cremallera impermeable hace el trabajo. Su puño flexible totalmente cerrable, su parte superior de cuero y su tacón moldeado estable brindan comodidad y apoyo a este botín de aventura.

Impermeable:

Para los esquiadores nórdicos que valoran la protección total contra la humedad y la calidez por encima de todo lo demás, Fischer tiene botas Backcountry con polainas integradas y una construcción completamente impermeable para los pies secos, incluso en los días más húmedos y fríos.

Comfort Guard para pies calientes:

Dentro del maletero, una capa delgada y ligera de material aislante repelente al agua ofrece protección térmica adicional en el antepié y la zona de los dedos para mantener a los esquiadores calientes mientras se deslizan por la nieve.

Presupuesto:

Suela: Rottefella® BC

Último en mm: 147

Boot Fit Concept: Deporte

Sohlenflex: rígido

Tecnologías:

Comfort Guard:

Material aislante muy liviano y repelente al agua para una protección térmica adicional en el antepie y la zona de los dedos.

Easy Entry Loops:

Prácticos bucles de entrada y diseños de amplia apertura garantizan que las botas se pueden poner / quitar cómodamente.

Fischer Fresh:

Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, dándole una frescura duradera dentro de la bota de esquí de fondo con un agradable aroma y sensación en el interior.

Heel Fit Strap:

Permite la configuración de ancho de talón individual. Le da un agarre y un ajuste de talón óptimos dentro de la bota.

Manguito de polímero con bisagras:

Manguito moldeado ergonómico para un agarre lateral notable con buena libertad de movimiento en la parte delantera y trasera. Fácil de ajustar con cierre de velcro. Canting y relleno de EVA dependiendo del modelo.

Tapa del talón exterior inyectado:

Buena sujeción del talón y protección robusta todo en uno: tapón exterior para una mejor transferencia de potencia.

Gaiter integrado:

Polaina integrada y fácilmente ajustable para una protección óptima en nieve profunda. Material impermeable y liviano y cremallera sellada para disfrutar al máximo del esquí de fondo incluso en terrenos sin pistas.

Cubierta de encaje:

Cubiertas de encaje para una protección adicional contra la nieve y las condiciones húmedas y para darle una sensación de calor confortable.


¿Vas a adquirir Fischer Botas Esquí Fondo BCX 6 WP? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Fischer cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Fischer Botas Esquí Fondo BCX 6 WP ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Fischer Botas Esquí Fondo BCX 6 WP

Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up