up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Fijaciones de esquí

Accesorios y recambios

()
load

Consejos de uso y mantenimiento de las fijaciones

• El mejor consejo es revisar las fijaciones cada vez que planee ir a esquiar. Asegúrese de que no falten piezas, tornillos sueltos o que sobresalgan y dispositivos antifricción desgastados o dañados. Comience limpiando sus accesorios de fijaciones de esquí con agua limpia para eliminar el polvo, la suciedad y la nieve.
• A continuación, antes de empezar a limpiar las fijaciones, debes limpiar las botas y las fijaciones para eliminar el hielo, la nieve y la suciedad. Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit y Head son las marcas más populares que ofrecen repuestos de fijaciones de esquí para todo tipo de estilos y actividades de esquí.
• Al final de cada temporada, es bueno bajar los ajustes de liberación de las fijaciones para darles un descanso a los resortes de las fijaciones. Aunque la mayoría de las fijaciones de esquí modernas y avanzadas están diseñadas para funcionar perfectamente temporada tras temporada sin retroceder en los ajustes, puede liberar los ajustes de las fijaciones para aumentar su vida útil. Aunque algunos fabricantes de marcas recomiendan que no toques los ajustes de sus fijaciones. Sin embargo, tiene sentido aflojar los resortes si desea aumentar su durabilidad y rendimiento. El mejor consejo es anotar los diferentes valores de configuración para que pueda restablecerlos sin ningún problema.
• Los frenos de las fijaciones de esquí son una de las partes más importantes que necesitan un cuidado y mantenimiento adecuados. Los frenos mal mantenidos pueden dañar a los esquiadores y a otros ciclistas cuando se deslizan cuesta abajo. Así que asegúrese de que los frenos funcionen y funcionen sin intrusiones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar