Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Faction

Faction Soma R

Faction Soma R

Faction Soma R

Faction Soma R

Faction Soma R

  • Faction Soma R
  • Faction Soma R
  • Faction Soma R
  • Faction Soma R
  • Faction Soma R
  • Faction Soma R
  • Faction Soma R

Faction Soma R

Ver más artículos de:

Descripción Faction Soma R

Actualización para la temporada 2016 17, el Soma está de vuelta y mejor que nunca. Ahora con una punta de sándwich de ABS y cola y construcción del casquillo bajo los pies para aumentar la durabilidad y dar la sensación de sensibilidad de esquí una. Una cintura de 90 mm, ligero basculante en la punta y la cola, de 2 mm de camber bajo los pies y la tecnología zona de transición en combinación con línea de cotas de doble radio de proporcionar inicio del viraje fácil y la estabilidad a altas velocidades cuando simplemente no puede mantenerse fuera de esas líneas frescas de pana.

caracteristicas:

Troquelar Ptex 4000

Construcción Sandwich

álamo Haya

La hoja superior microcap

La hoja superior cepillado

Tecnología Zona de Transición

Presupuesto:

Longitud: 176 cm de altura

Radio: 18/20 m

Tip / cintura / cola 120/90/110 mm

Peso: 1925 g

1,8 mm bordes

Tecnología:

núcleo de álamo / Haya: El álamo es una madera blanda que ahorra peso y tiene cualidades absorbentes que aumentan la humedad esquís, mientras haya es una madera dura que proporciona fuerza y ​​broche de presión, para un esquí lúdico, sensible.

Las zonas de transición: Blended zonas de transición "utilizan geometrías curvas complejas en las que tanto sidecut positivo / negativo y donde balancín / camber se reúnen para hacer que el fluido de inicio del viraje sin embargo, toda la estación de esquí más estable y controlable en todas las condiciones.

Bajo sus pies Cap: Tener una construcción del casquillo bajo los pies y una pared lateral en la punta y la cola da a estos esquís la durabilidad de una tapa en la que necesitan la mayor protección, mientras que también hace que la punta y la cola tienen la capacidad de respuesta y la rigidez torsional de la construcción de la pared lateral.

Doble línea de cotas de radio: Tomada de motos de carreras del mundial, dos radios diferentes, por un pie de un radio más apretado por delante del centro de arranque junto con una línea de cotas 20% más grande detrás aumenta el borde a borde de respuesta para que pueda carving cortos conservando al mismo tiempo de alta velocidad estabilidad y control a través de la cola del esquí.


No esperes más para hacerte con Faction Soma R de la marca Faction. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Faction Soma R puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Faction Soma R

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar