Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FACTION

FACTION Prodigy

FACTION Prodigy

FACTION Prodigy

  • FACTION Prodigy
  • FACTION Prodigy
  • FACTION Prodigy
  • FACTION Prodigy
  • FACTION Prodigy

FACTION Prodigy

Ver más artículos de:

Descripción FACTION Prodigy

Consejo. Cintura. Cola: 136 98 126 mm Longitudes: 168, 174, 178, 184 Radio: 17/19/20 / 20m

Peso: 2.000 g / Ski

Al igual que una navaja suiza, The Prodigy es una herramienta ideal para todas las situaciones.

Si usted se encuentra cruzando la pista, que serpentea a través de los magnates, de aplicarse vacunas cara en la nieve fresca o incursionando en el parque, el Prodigy maneja todo ..

¿Cómo conseguimos tanta versatilidad? A través de una combinación de características de diseño; Tecnología STP añade torsión rigidez y el borde de agarre en paquete duro y pista, la cintura 98mm con el rockero en la punta y la cola hace que sea juguetón, fácil de encender y todavía flotan a través del polvo, este esquí sobresale en todo.

Votado Esquí Revista "Esquí del Año" 2014.

FREESTYLE: 2/5

PISTE: 4.5

FREERIDE: 5/5

TOURING: 3/5

Flex: 4.6


¿Qué te parece encontrar FACTION Prodigy con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es FACTION. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características FACTION Prodigy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad