Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Faction

Faction Prodigy R

Faction Prodigy R

Faction Prodigy R

Faction Prodigy R

Faction Prodigy R

  • Faction Prodigy R
  • Faction Prodigy R
  • Faction Prodigy R
  • Faction Prodigy R
  • Faction Prodigy R
  • Faction Prodigy R
  • Faction Prodigy R

Faction Prodigy R

Ver más artículos de:

Descripción Faction Prodigy R

Comprar el billete y disfrutar del viaje con la nueva 2016 17 Prodigy. Su favorita de esquí ha recibido algunas mejoras, lo que hace aún más versátil que antes. Ahora, con un 96 mm de la cintura, la punta y la cola del eje de balancín, camber tradicional bajo los pies, la tecnología zona de transición y la línea de cotas de doble radio, usted encontrará crucero a través de los árboles, baches, porquería y prisionero de guerra en la facilidad. construcción de sándwich, la protección de micro gorra, y un nuevo núcleo de álamo / haya proporcionan durabilidad y gran sensación en la nieve.

caracteristicas:

Troquelar Ptex 4000

Construcción Sandwich

álamo Haya

La hoja superior microcap

La hoja superior cepillado

Tecnología Zona de Transición

Presupuesto:

Longitud: 178 cm

Radio: 18/20 m

Tip / cintura / cola 126/96/116 mm

Peso: 2000 g

1,8 mm bordes

Tecnología:

núcleo de álamo / Haya: El álamo es una madera blanda que ahorra peso y tiene cualidades absorbentes que aumentan la humedad esquís, mientras haya es una madera dura que proporciona fuerza y ​​broche de presión, para un esquí lúdico, sensible.

Sandwich / Micro Cap construcción: método de fabricación tradicional que proporciona resistencia, durabilidad, buen agarre y retención del borde. Las paredes laterales protegen a los lados de la base del emparedado, y aumentan la rigidez torsional un esquís y por lo tanto el borde de control y el pop. Añadido tapa micro aumenta la durabilidad de la lámina superior.

Las zonas de transición: Blended zonas de transición "utilizan geometrías curvas complejas en las que tanto sidecut positivo / negativo y donde balancín / camber se reúnen para hacer que el fluido de inicio del viraje sin embargo, toda la estación de esquí más estable y controlable en todas las condiciones.

Doble línea de cotas de radio: Tomada de motos de carreras del mundial, dos radios diferentes, por un pie de un radio más apretado por delante del centro de arranque junto con una línea de cotas 20% más grande detrás aumenta el borde a borde de respuesta para que pueda carving cortos conservando al mismo tiempo de alta velocidad estabilidad y control a través de la cola del esquí.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Faction Prodigy R. Para cualquier duda que tengas de comprar Faction Prodigy R, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Faction Prodigy R

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar