up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Faction Esquís Alpinos Prodigy R

Faction Esquís Alpinos Prodigy R

Faction Esquís Alpinos Prodigy R

Faction Esquís Alpinos Prodigy R

Faction Esquís Alpinos Prodigy R

plus
Faction

Faction Esquís Alpinos Prodigy R

Descripción Faction Esquís Alpinos Prodigy R

Comprar el billete y disfrutar del viaje con la nueva 2016 17 Prodigy. Su favorita de esquí ha recibido algunas mejoras, lo que hace aún más versátil que antes. Ahora, con un 96 mm de la cintura, la punta y la cola del eje de balancín, camber tradicional bajo los pies, la tecnología zona de transición y la línea de cotas de doble radio, usted encontrará crucero a través de los árboles, baches, porquería y prisionero de guerra en la facilidad. construcción de sándwich, la protección de micro gorra, y un nuevo núcleo de álamo / haya proporcionan durabilidad y gran sensación en la nieve.

caracteristicas:

Troquelar Ptex 4000

Construcción Sandwich

álamo Haya

La hoja superior microcap

La hoja superior cepillado

Tecnología Zona de Transición

Presupuesto:

Longitud: 178 cm

Radio: 18/20 m

Tip / cintura / cola 126/96/116 mm

Peso: 2000 g

1,8 mm bordes

Tecnología:

núcleo de álamo / Haya: El álamo es una madera blanda que ahorra peso y tiene cualidades absorbentes que aumentan la humedad esquís, mientras haya es una madera dura que proporciona fuerza y ​​broche de presión, para un esquí lúdico, sensible.

Sandwich / Micro Cap construcción: método de fabricación tradicional que proporciona resistencia, durabilidad, buen agarre y retención del borde. Las paredes laterales protegen a los lados de la base del emparedado, y aumentan la rigidez torsional un esquís y por lo tanto el borde de control y el pop. Añadido tapa micro aumenta la durabilidad de la lámina superior.

Las zonas de transición: Blended zonas de transición "utilizan geometrías curvas complejas en las que tanto sidecut positivo / negativo y donde balancín / camber se reúnen para hacer que el fluido de inicio del viraje sin embargo, toda la estación de esquí más estable y controlable en todas las condiciones.

Doble línea de cotas de radio: Tomada de motos de carreras del mundial, dos radios diferentes, por un pie de un radio más apretado por delante del centro de arranque junto con una línea de cotas 20% más grande detrás aumenta el borde a borde de respuesta para que pueda carving cortos conservando al mismo tiempo de alta velocidad estabilidad y control a través de la cola del esquí.


Si estás buscando Faction Esquís Alpinos Prodigy R estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Esquís y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Faction Esquís Alpinos Prodigy R

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí freestyle
Esquí fuera de pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up