Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Faction

Faction Popova Pullover

Faction Popova Pullover

  • Faction Popova Pullover
  • Faction Popova Pullover

Faction Popova Pullover

Ver más artículos de:

Descripción Faction Popova Pullover

Desayuno, esquí, après, fiesta - repiten. Usted vive en su equipo de esquí, pero quiere que refleje su estilo. El Popova, se ve y se siente como una pieza de la calle, pero con nuestra tecnología Xero2, 8.000 mm / 5,000br se puede andar en ella todo el día. Algodón sentir la tela, cuello ancho, bolsillos para las manos, mayor longitud y más de la campana de tamaño a asegurar que será una de las favoritas. Combínalo con el pantalón Bly para el equipo final.

Instrucciones de cuidado:

Use un lavado de agua fría de no más de 30 grados

Lo ideal es utilizar detergente en polvo (detergentes líquidos pueden adherirse a las membranas de tejido)

Seco en la baja temperatura en una secadora - no colgar a secar de forma natural (a menos que la prenda es 100% costura sellada, entonces está bien, pero la secadora baja temperatura todavía es preferible, ya que ayuda a mantener / reactivar la repelencia al agua)

Cuando lavado y secado de ropa abajo - abajo utilizan detergente específico en el lavado y poner un par de pelotas de tenis limpios en la secadora con la prenda para detener la baja de la formación de grumos.


En estos momentos el producto Faction Popova Pullover esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Faction en tu tienda online de esqui.

Características Faction Popova Pullover

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad