Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FACTION

FACTION Nine

FACTION Nine

FACTION Nine

  • FACTION Nine
  • FACTION Nine
  • FACTION Nine
  • FACTION Nine
  • FACTION Nine

FACTION Nine

Ver más artículos de:

Descripción FACTION Nine

Su día perfecto comienza por hacer el trabajo rápido de la pista justo después de la captura de primera silla, comprimir en salir de los árboles para el almuerzo y prender esos quads en terrenos bache hasta la última luz. Para usted, el nuevo 9 es su boleto al cielo.

En 95mm bajo los pies, el 9 se basa en la línea de cotas de doble radio de serie Standard, que complementa todos los estilos y niveles de esquí, lo que hace el trabajo rápido de los más estrechos carreras de árboles y campos magnate.

Mientras que la de 2 mm de camber tradicional en la plataforma mediados ancho es perfecto para el que se establecen duro arco pista gira.

Consejo. Cintura. Cola: 122 95 108 mm Longitudes: 171, 175, 179, 183, 187 Radio: 17/21, 18/22, 19/23, 20/24, 21 / 25m

Peso: 1850 @ 175cm Gm / Ski

Construcción Sandwich, álamo núcleo / ceniza, fibra de vidrio, 1.8mm bordes, troquelar Ptex 4000, lacado brillante, impresión digital, la tecnología STP


Completa tu compra de FACTION Nine con los accesorios de Esquís hombre y All mountain. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características FACTION Nine

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad