Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Faction

Faction Marconi Pants

  • Faction Marconi Pants
  • Faction Marconi Pants
  • Faction Marconi Pants

Faction Marconi Pants

Ver más artículos de:

Descripción Faction Marconi Pants

El pantalón Marconi tiene todo lo que necesita en un pantalón para un gran invierno, o muchos, como estos pantalones no envejecer. Construido para llevar a cabo con 2L Toray Dermizax 20,000mm / 20,000br tela, 100% costuras selladas, aislamiento Thinsulate, q chaqueta a jadear sistema de fijación, ajuste estándar y polainas pierna todas mantendrá caliente, seca y en buen estado.

Instrucciones de cuidado:

Use un lavado de agua fría de no más de 30 grados

Lo ideal es utilizar detergente en polvo (detergentes líquidos pueden adherirse a las membranas de tejido)

Seco en la baja temperatura en una secadora - no colgar a secar de forma natural (a menos que la prenda es 100% costura sellada, entonces está bien, pero la secadora baja temperatura todavía es preferible, ya que ayuda a mantener / reactivar la repelencia al agua)

Al lavar y secar la ropa abajo

- Utilice abajo detergente específico para lavar y poner un par de pelotas de tenis limpios en la secadora con la prenda para detener la baja de la formación de grumos.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Faction Marconi Pants con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Faction Marconi Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad