Marconi Pants

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 251.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Marconi Pants

close

 Marconi Pants

Marconi Pants

Descripción

El pantalón Marconi tiene todo lo que necesita en un pantalón para un gran invierno, o muchos, como estos pantalones no envejecer. Construido para llevar a cabo con 2L Toray Dermizax 20,000mm / 20,000br tela, 100% costuras selladas, aislamiento Thinsulate, q chaqueta a jadear sistema de fijación, ajuste estándar y polainas pierna todas mantendrá caliente, seca y en buen estado.
Instrucciones de cuidado:
Use un lavado de agua fría de no más de 30 grados
Lo ideal es utilizar detergente en polvo (detergentes líquidos pueden adherirse a las membranas de tejido)
Seco en la baja temperatura en una secadora - no colgar a secar de forma natural (a menos que la prenda es 100% costura sellada, entonces está bien, pero la secadora baja temperatura todavía es preferible, ya que ayuda a mantener / reactivar la repelencia al agua)
Al lavar y secar la ropa abajo
- Utilice abajo detergente específico para lavar y poner un par de pelotas de tenis limpios en la secadora con la prenda para detener la baja de la formación de grumos.

Si lo que necesitas es Marconi Pants de la marca ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

- Ropa hombre - Pantalones

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Marconi Pants, también vieron: